Cerrar

La FEBF analiza cómo innovar en el Control y Tesorería para ser más competitivos

Publicado por febf
miércoles, 16 de enero de 2013 a las 19:35

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) organiza el próximo martes 12 de febrero a las 16.00 horas una jornada sobre la innovación en el Control y la Tesorería, que contará con la colaboración de GB Consultores Financieros y Tributarios.

La crisis económica actual obliga a realizar un seguimiento sistemático del negocio. A través de la siguiente jornada se analizarán cómo las empresas valencianas pueden innovar para ser más eficaces en el corto plazo y competitivos en el largo plazo.

En la jornada también se presentará el nuevo Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería de la FEBF, un postgrado que busca una mayor profesionalización de los equipos financieros y ganar eficiencia para la optimización de procesos y la mejora en la asignación de recursos para la correcta toma de decisiones de las empresas.

LUGAR:

Sede de ASIVALCO

C/ Gijon, nº 3

Polígono Industrial Fuente del Jarro

Paterna (Valencia)

FECHA Y HORA:

Martes, 12 de febreroa las 16.00 h.

INSCRIPCIONES:

www.febf.org

4.495 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO