Cerrar

Florida Universitària firma un acuerdo con Jamming

Jamming es una empresa de consultoría en talento humano

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 21 de julio de 2022 a las 11:52

Mostrar ampliado

Florida Universitària firma un acuerdo con Jamming

Florida Universitària firma un acuerdo con Jamming

Florida Universitària ha firmado un convenio con Jamming, empresa de consultoría en talento humano y escuela de coaching y PNL, por el que ambas partes suscriben un acuerdo marco para la realización de actividades formativas conjuntas y desarrollo de programas y proyectos específicos en las áreas que se determinen de mutuo acuerdo. 

El acuerdo contempla el desarrollo tanto de planes de formación para profesionales y universitarios de grados y postgrados de Florida Universitària, así como la realización de masterclass o seminarios, el desarrollo conjunto de masters o cursos de especialización, o la creación de programas.

Florida Universitària es un centro de educación superior, con una amplia oferta académica en Grados oficiales adscritos a la Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia, Ciclos Formativos y Postgrados. Nuestro centro forma parte de la marca Florida Grup Educatiu, un proyecto con más de 40 años de experiencia en el sector de la enseñanza.

Jamming es un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializados en soluciones innovadoras, a medida e integrales en recursos humanos y desarrollo organizacional, enfocados en trasformar y desarrollar las habilidades de las personas y organizaciones ayudándolas a desarrollar conductas que impacten y repercutan directamente en la consecución de sus metas y objetivos.

S/V
1.498 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar