Cerrar

Leinners por un día

Grado LEINN organiza el próximo 15 de julio el Bootcamp ‘Leinners por un día’

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 13 de julio de 2021 a las 08:23

Mostrar ampliado

Leinners por un día

Leinners por un día

El Grado oficial en Liderazgo Emprendimiento e Innovación (LEINN) de Valencia ha organizado el próximo 15 de julio el Bootcamp 'Leinners por un día'. Se trata de una jornada en la que los y las asistentes podrán conocer todos los detalles de cómo se aprende a ser emprendedor con la innovadora metodología del grado LEINN. 

Para ello, los coaches de LEINN han organizado una programación en el Campus Valencia de Florida Universitària, donde se encuentran las instalaciones del grado, con distintos talleres que dará comienzo con un desayuno de presentación y networking entre los asistentes. Por la mañana se ha programado distintos talleres de creatividad y design thinking que están planteados con la finalidad de que los y las participantes resuelvan por equipos los retos que se les plantean. 

Por la tarde, cada equipo participante presentará la resolución que hayan llevado a cabo de cada uno de los retos delante de un jurado que estará compuesto por personas relacionadas con el ámbito de las start up y de la comunicación y en la que valorarán tanto la manera de presentar los retos como la proyección y desarrollo de la idea. "Se les dará feedback, como en una ronda del mundo real, para que conozcan todo el proceso de creación y ejecución de un proyecto empresarial y para que conozcan in situ la metodología que aplicamos en LEINN", explica Cristian Calderón, coach del grado que se imparte en el Campus Valencia de Florida Universitària.

APÚNTATE

5
735 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar