Cerrar

Florida Universitària certificará la formación del Campus Vygon

Florida Universitària ha firmado un acuerdo con la empresa Vygon por el que certificará la formación que se imparta a través de Campus Vygon

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 28 de junio de 2021 a las 09:00

Mostrar ampliado

Florida Universitària certificará la formación del Campus Vygon

Florida Universitària certificará la formación del Campus Vygon

Florida Universitària ha firmado un acuerdo con la empresa Vygon por el que la cooperativa valenciana certificará la formación en materia sanitaria que se imparta a través de Campus Vygon.

Se trata de un acuerdo por el que Florida Universitària apuesta por diversificar hacia la formación en el ámbito sanitario. Para ello, ha confiado en una entidad de reconocido prestigio que forma a profesionales en procedimientos y técnicas sanitarias de la mano de profesionales de referencia. El objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco de colaboración entre las dos entidades, tendente a fomentar la formación y la participación en proyectos en los ámbitos de interés para ambas.

Vygon cuenta con más de 5.000 profesionales que se forman anualmente en el Campus de formación. A través de la Fundación Hospital Optimista de Vygon, potencia el cuidado al cuidador, mejorando, a su vez, el cuidado final al paciente. “Con la fundación generamos mucha motivación profesional porque con ella se han promovido los ‘Premios Hospital Optimista’ en los que se evalúa los servicios más humanos de los profesionales sanitarios”, comenta Florent Amion, director de Vygon España y Hospital Optimista Foundation.

El Campus Vygon es un campus on line que cuenta con y más de 11.000 suscriptores en todo el mundo000 suscriptores en todo el mundo. “Nuestro procedimiento sanitario aporta valor a un grupo profesional que necesita acreditar que están actualizando sus conocimientos y demostrar horas de formación. El cómo se hace es fundamental”, explica el director de Vygon España y Hospital Optimista Foundation.

“Este acuerdo nos abre las puertas a profundizar en el sector sanitario de una empresa de reconocido prestigio como Vygon y su Fundación Hospital Optimista que tiene una oferta formativa importante para profesionales de la pediatría, sobre todo en UCIs”, valora la Coordinadora de Investigación, Postgrado y Cursos de Especialización de Florida Universitària, Mercedes Aznar.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el director de Vygon España y Hospital Optimista Foundation y Mercedes Herrero, directora de Florida Universitària.

S/V
617 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar