Cerrar

Florida Universitària entra en la Competición Amazon University eSports

Florida Universitària competirà con la identidad FU THORNS

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 12 de febrero de 2021 a las 13:24

Mostrar ampliado

Florida Universitària entra en la Competición Amazon University eSports

Florida Universitària entra en la Competición Amazon University eSports

Florida Universitària entra a formar parte de la mayor competición de eSports a nivel universitario, la Liga Amazon University eSports. Desde este 2021 que acaba de arrancar, Florida Universitària contará con un equipo, los FU Thorns, en las distintas divisiones de la liga universitaria más importante: Valorant, League of Legends, Brawl Stars, Team Fight Tactics y Legends of Runeterra. 

El equipo está formado por alumnado de los distintos grados oficiales de Florida Universiària: Turismo, LEINN, Videojuegos y Experiencias Interactivas, ADE, Ingeniería y Magisterio. Por las características de los juegos y de la competición, la liga Amazon de eSports representa una oportunidad formidable para estrechar lazos entre estudiantes de diferentes ámbitos y para crear comunidad en tiempos de pandemia, donde los contactos en el campus se han reducido a su mínima expresión. 

Competir en una liga nacional, apoyar a sus compañeros y compañeras y colaborar en la gestión de un equipo de eSports son actividades que, desde hoy, pasan a formar parte de las numerosas actividades extracurriculares que enriquecen la experiencia de estudiar en Florida Universitària. 

Adicionalmente, los eSports representan una de las áreas profesionales con mayor crecimiento dentro de la industria del entretenimiento por lo que la experiencia en la liga Amazon contribuye significativamente a mejorar el perfil profesional de nuestros egresados.

S/V
654 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar