Cerrar

Trabajar sin dejar de aprender

Florida Universitària ofrece, con su Grado Oficial en ADE Nocturno, la posibilidad de seguir aprendiendo en un horario compatible con la vida personal

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 15 de septiembre de 2020 a las 09:46

Mostrar ampliado

Trabajar sin dejar de aprender

Trabajar sin dejar de aprender

La vuelta de vacaciones es el momento en el que los trabajadores y las trabajadoras se plantean mejorar sus competencias. Llega el momento de seguir creciendo a nivel profesional y personal. El reciclaje de conocimientos es clave para esta mejora. Cada vez hay más profesionales que deciden seguir formándose para dar el salto cualitativo que necesitan en sus trabajos. El aprendizaje voluntario por el placer de aprender triunfa entre profesionales que hace años acabaron sus estudios de grado, entre las personas que ya trabajan pero no pudieron estudiar una carrera, incluso entre las que ya han finalizado su etapa laboral o incluso siguen estudiando un grado. Tanto es así que existe un término para denominar este tipo de aprendizaje: 'lifelong learning' o aprendizaje a lo largo de la vida. Su principal objetivo es el desarrollo personal y profesional con competencias sociales, cívicas, personales y/o de empleabilidad. Su único fin es aprender e incrementar conocimientos para mejorar como persona. 

Este tipo de formación solía cursarse, hace unos años, principalmente en la modalidad online. Sin embargo, se aprecia un cambio de tendencia hacia la presencialidad. La cercanía al profesor, la flexibilidad de horarios, la posibilidad de plantear dudas y las actividades que complementan este tipo de formación están propiciando que el alumnado que busca este tipo de formación opte, cada vez más, por la asistencia. 

Conscientes del valor añadido del aprendizaje por cercanía, Florida Universitària apuesta por diferentes ofertas formativas, en ciclos, grados y posgrados, que propician el 'lifelong learning' con flexibilidad, y combinando tanto la presencialidad con la modalidad online. 

En cuanto a la parte presencial, Florida Universitària ofrece una oferta de programas con una agenda muy estructurada y definida. Estas propuestas están dirigidas a profesionales que ya están trabajando y quieren mejorar sus competencias, actualizar o incrementar sus conocimientos sobre materias relacionadas con el mundo de la empresa. 

En este sentido, Florida Universitària ofrece un título oficial único en ADE (Administración y Dirección de Empresas) en horario nocturnoPara favorecer esta cercanía, el curso próximo este grado se cursará en el Campus de Valencia y en el de Catarroja, a elección del alumno/a. Se trata de un título con un formato y metodología pensado para personas de una media de 30 años, que están trabajando, generalmente en puestos directivos de pequeñas empresas o mandos intermedios, que quieren aprovechar el máximo su tiempo de formación y necesitan adaptar sus estudios sin renunciar a la presencialidad. 

El Grado oficial de ADE en horario nocturno mantiene el ambiente de campus y cooperación propia de la metodología CoopLearning de Florida Universitària, en el que se favorece el compañerismo entre el alumnado. Permite, además, intercalar charlas de intensificación profesional. 

5
visitas hoy 10 · visitas total 232

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 15/09/2020 09:46

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=22783

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar