Diploma en Gestión de Comunicación en Marketing
9ª edición
Comienzo: el lunes, 30 de enero de 2012
Finaliza: el lunes, 02 de abril de 2012
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives
Benjamín Franklin, 8 - 46980
(Parque Tecnológico – Paterna)
Contacto:
Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
Fechas:
30 Enero 2012 - 2 Abril 2012
Duración:
100 horas
Horarios:
Lunes, Martes y Jueves
De 16.00 a 20.00h
Objetivos:
- Planificar la estrategia de comunicación de la empresa.
- Conocer las distintas herramientas puestas a disposición de la empresa para llevar a cabo una campaña de comunicación efectiva.
- Diseñar el plan de medios y soportes y controlar la eficacia de las campañas de comunicación.
- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para elaborar y controlar el Presupuesto de Comunicación.
- Desarrollar su capacidad analítica y crítica de toma de decisiones de comunicación sobre la base de experiencias reales.
Dirigido a:
- Licenciados, Diplomados Universitarios, Ingenieros Superiores y Técnicos o titulaciones equivalentes.
- También pueden admitirse otras titulaciones no universitarias con reconocido prestigio en el ámbito académico o empresarial.
- De manera excepcional pueden acceder al Diploma profesionales sin titulación con experiencia demostrable en el ámbito empresarial.
- También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera, y tengan pendiente un máximo de 10 créditos para conseguir el título. En este caso, para poder acceder al Diploma de la Universitat de València deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del diploma.
Programa:
- Marketing y comunicación
- Publicidad: objetivos y presupuesto publicitario
- Creatividad
- Difusión y planificación de medios
- Eficacia
- Promociones de venta
- Promoción en el punto de venta
- Patrocinio
- Relaciones públicas
- Ferias
- Publicidad directa
- Imagen e identidad corporativa
14/12/2011 11:53 | camaravalencia