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Taller LLAMP sobre negociación y ventas

el jueves, 08 de septiembre de 2022 de 09:30 a 13:30

Dónde:

Webinar

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Inscripción

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taller llamp sobre negociación y ventas

taller llamp sobre negociación y ventas

Taller orientado a mejorar de manera práctica las destrezas, las habilidades y la actitud vendedora de las empresas y proyectos de LLAMP

OBJETIVOS

El objetivo general es dotar a los nuevos emprendedores de herramientas para que, en los inicios de su actividad, sean capaces de impulsar un método de captación de clientes que les permita generar negocio de manera inmediata.

El objetivo operativo, el asistente será capaz de:

  • Definir las herramientas básicas necesarias para identificar y captar clientes.
  • Determinar los pasos para realizar una entrevista de venta eficaz:
    • Escuchar a los clientes, detectar sus necesidades, ir más allá de lo técnico para poder presentar propuestas de valor.
    • Saber argumentar y rebatir las objeciones que sobre todo con el precio se producen.
    • Poner en valor la ventaja competitiva de cada empresa.
    • Saber presentar alternativas en la oferta: pasar de hablar de propuestas técnicas a soluciones técnicas.
    • Ensayar técnicas de cierre de venta.
    • Probar su capacidad negociadora.
  • Establecer un mix de comunicación con los clientes para formar así un vínculo con ellos.

Esta experiencia es lo que su título indica: un taller. Y en un taller se trabaja, se practica, se vivencia, se ensaya. Combinamos el conocimiento sobre la gestión de venta con la vertiente práctica en el ensayo de las habilidades comerciales.

PROGRAMA

Jornada de 4 horas 

  • Introducción: Un cambio de era y no era de cambios. Nuevos tiempos, nuevas herramientas, nuevas maneras de hacer y, por tanto, un nuevo enfoque de venta.
  • Las claves de un profesional de la venta: El profesional de la venta o el profesional que vende.
  • Un modelo de desarrollo profesional. ¿Qué tiene que tener en cuenta un vendedor? basado en cinco pilares, Modelo CRASH©: Conocimiento, Relación, Actitud, Suerte y Habilidad..
  • Herramientas low-cost para el acercamiento a nuevos clientes.
    • Redes Sociales. Linkedin como herramienta de captación de clientes.
    • Concertación telefónica de citas.
    • Eventos y networking como herramientas de captación.
  • Taller de soluciones desde las necesidades:
    • Trabajar desde el cliente:
      • Un método empático de escucha activa.
      • Preguntas eficaces desde una orientación cliente.
    • Parte práctica: El taller de preguntas del Doctor Lionel Logue

  • El taller de la argumentación:
    • Un modelo de argumentación desde lo que espera el cliente, desde los
      beneficios.
    • Parte práctica: El taller de argumentos de Nick Naylor.

  • Taller para resolver objeciones del cliente
    • Taller de resolución de las resistencias de los clientes desde los proyectos de
      los asistentes al programa:
      • Las técnicas más eficaces para darle la vuelta a la cuestión crítica del precio.
      • Técnica del “Sí pero”

  • Taller de Negociación de Venta con una metodología única:
    • Parte práctica: El taller del cierre de la venta de Sheldon Levine:
      • La teoría de la alternativa de elección aplicada al cierre de la venta.
      • La teoría de la abundancia aplicada al cierre de la venta.

METODOLOGÍA

  • Dinámico mediante la interacción de alumno-ponente.
  • Ejercicios y dinámicas grupales.
  • Ejercicios de negociación realizados en pareja (no se harán dramatizaciones en clase ni se grabarán en vídeo).
  • Visionado de fragmentos de películas: el cine aplicado a la venta.

El consultor tiene un método que se basa en cuatro patas: ACTIVIDAD: Todo los conceptos  deben ensayarse en el aula o fuera de ella. REFERENCIA A LO ADQUIRIDO: parte del punto de partida de los asistentes para adecuar los contenidos y trabajos a las capacidades de los alumnos y no al revés. PRACTICIDAD. Todo el contenido impartido tiene un desarrollo luego útil en el puesto de trabajo y, por último, SIMPLICIDAD: el consultor siempre traslada de una manera sencilla los conceptos para adquirir los máximos conocimientos.

DIRIGIDO A 

Participantes en el Programa LLAMP AMES CV y ACELERACIÓN 3I

 



LLAMP AMES y ACELERACIÓN 3I es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” y siendo la finalidad de la línea “Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES) y aceleración de triple impacto. Por lo tanto los datos de las personas inscritas a esta actividad será registrado según convenio a la plataforma COLABOREM (Canal de Acceso Único - CAU) de la Generalitat Valenciana.

Financian:

LLAMP GVA

Organizan:

Red CEEI Comunitat Valenciana
S/V
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