Desayuno de Trabajo: Convierte a tus empleados y colaboradores en EMBAJADORES DE TU MARCA
* El evento ha sido CANCELADO
Jornada Gratuita
el jueves, 01 de diciembre de 2016 de 09:00 a 11:30
Dónde:
IEM BUSINESS SCHOOL
IEM BUSINESS SCHOOL
Calle Colón, 1
Valencia (Valencia)
Contacto:
[email protected] 963106842
Hoy en día la mayoría de las empresas tienen presencia en Internet como un medio más para comunicarse constantemente con sus clientes o posibles clientes, presentar sus productos, o simplemente para decirles que existe. Sin embargo, debido al gran bombardeo de comunicación comercial que reciben los usuarios a través de Internet, es cada vez más difícil conectar con el consumidor.
Una de las soluciones es invertir en tu propia marca, en su posicionamiento digital y en realizar estrategias de branding en internet dirigidas a tu público. Transmitir los valores de marca y de confianza, es decir, humanizar la empresa.
Es aquí donde surge un nuevo término: Employee Advocacy. Se trata de convertir a tus empleados y colaboradores en embajadores de tu marca. Entra en juego una nueva cultura corporativa: “El empleado es el principal activo de una marca” y deben convertirse en fans de tu marca y prescriptores de la misma.
Pero, ¿qué consigues con esto? Amplificar la señal y difusión de nuestras redes sociales en múltiplos muy grandes.
¿Qué puedes llegar a conseguir? Se puede multiplicar x8 el engagement con el contenido publicado, el 92% de los seguidores que van a ver el contenido de nuestra empresa no lo veían antes, multiplicamos x5 el alcance de las publicaciones…
Además, todo esto es medible a nivel global de la organización para ver el rendimiento, y también, de forma individual, para ver la implicación de cada persona.
Durante el evento, David M. Calduch expondrá de la importancia y potencial de la marca personal, tanto a nivel profesional como a nivel de la compañía. Se abordará el nuevo concepto de Employee Advocacy y cómo establecerlo en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño, y una demostración real con los pasos a seguir para implantar un proyecto de este tipo.
La jornada está dirigida a profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad, Gerentes y en general cualquier persona que quiera sacar el máximo provecho a las redes sociales como canal de venta.
21/11/2016 10:51 | iembs