Cerrar

JORNADA: PRESENTACION DE LA ESPECIALIDADES DE RRHH

* El evento se encuentra en HISTORICO desde 30-11--0001 00:00

Comienzo: el jueves, 18 de febrero de 2010
Finaliza: el miércoles, 30 de noviembre de -0001

Dónde:

Fundesem Business School

C/ Deportistas hermanos torres, 4

03016 - Alicante

Google Calendar

El programa MAREH introduce este año novedades como la creación de tres especialidades desarrolladas con el apoyo de tres empresas prestigiosas. La primera especialidad es Sistemas de Retribución, desarrollada por Deloitte Human Capital. La segunda es Coaching, desarrollada por la Escuela Europea de Coaching, y la tercera es Sistemas de Gestión por Competencias, desarrollada por FD Consultores.

Ponentes: Gabriel Ferrer Curiel: Director de RRHH y Director de Programas de RRHH en FUNDESEM; Eva López-Acevedo, Socia-fundadora y Directora Ejecutiva de La Escuela Europea de Coaching; Ricardo Díaz Sánchez, Socio de Deloitte Human Capital; Carmen Torralvo Iglesias, Socia y Directora de FD Consultores.

5.842 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO