Cerrar

JORNADA YA NO VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS: LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL DESAPARECE

* El evento se encuentra en HISTORICO desde 30-11--0001 00:00

Comienzo: el miércoles, 03 de febrero de 2010
Finaliza: el miércoles, 30 de noviembre de -0001

Dónde:

Fundesem Business School

C/ Deportistas hermanos torres, 4

03016 - Alicante

Google Calendar

Mostrar ampliado

JORNADA LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL DESAPARECE

Pablo Ferreirós y Jordi Urbea (el ponente)

El mundo de la publicidad está cambiando de forma vertiginosa en los últimos tiempos. Acabamos de ver como desparecen los anuncios en TVE y asistimos a la implantación de la televisión digital en unos momentos en que la inversión publicitaria en Internet ya supera a la inversión en TV, en países como el Reino Unido, una tendencia que se extenderá como una mancha de aceite. Porqué está cambiando la forma en que las empresas se dirigen a sus consumidores. Google, Facebook, los nuevos teléfonos móviles (el Iphone de Apple, el NexusOne de Google)... la tecnología permite una comunicación one to one totalmente interactiva y personalizada las 24 horas del día y en cualquier rincón del planeta. Llega una nueva forma de comunicar, vender y relacionarnos que ya está provocando grandes cambios en la industria publicitaria y en los departamentos de marketing de grandes y medianas empresas y que abre la puerta a que cualquier compañía, por pequeña que sea, interaccione con sus consumidores, se encuentren donde se encuentren.

Jordi Urbea lleva en el mundo de internet desde susinicios. En el año 1.992 fue Director Comercial de Servicom, el primer proveedor de acceso de Internet además de Director de la agencia interna de Servicom. En el año 1995 continuó sus pasos en Intercom, como Director Comercial, y en 1.996 fue nombrado Director de Nuevos Proyectos de la misma empresa, encargándose del desarrollo de la agencia interna (Plug Intercom). En 1.998 junto con otros socios de Intercom fundó la agencia interactiva Avatar e-studios.

En 1.999 la agencia fue vendida al grupo de comunicación Bassat Ogilvy & Mather, siendo socio fundador de la empresa OgilvyInteractive, en la cual desarrolló el cargo de Director de la agencia en Barcelona y en abril del 2.002 fue nombrado Director General de la Oficina de OgilvyOne Barcelona (englobando a Ogilvy Interactive). Miembro del grupo Digital leaders de Ogilvy EAME, de la junta Directiva de la IAB, y coordinador del módulo de e-commerce dentro del master del Instituto de comercio electrónico y marketing directo, además de ser elegido de jurado en varios festivales como los Premios IMAN, Eficacia, Inspirational, entre otros. Ponente habitual en diferentes Universidades, congresos, seminarios y cursos de Internet.

Salón de actos de Fundesem Después de la jornada, en un ambiente más distendido, se servirá un cóctel para los asistentes en los jardines de Fundesem.

Dado que las plazas son limitadas, solo necesitamos que confirmes tu asistencia a Sandra Gueimonde, en el caso de que aún no lo hayas hecho, en la siguiente dirección [email protected]. Nosotros te confirmaremos con un correo electrónico que hemos reservado tu plaza.

9.339 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO