JORNADA YA NO VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS: LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL DESAPARECE
* El evento se encuentra en HISTORICO desde 30-11--0001 00:00
Comienzo: el miércoles, 03 de febrero de 2010
Finaliza: el miércoles, 30 de noviembre de -0001
El mundo de la publicidad está cambiando de forma vertiginosa en los últimos tiempos. Acabamos de ver como desparecen los anuncios en TVE y asistimos a la implantación de la televisión digital en unos momentos en que la inversión publicitaria en Internet ya supera a la inversión en TV, en países como el Reino Unido, una tendencia que se extenderá como una mancha de aceite. Porqué está cambiando la forma en que las empresas se dirigen a sus consumidores. Google, Facebook, los nuevos teléfonos móviles (el Iphone de Apple, el NexusOne de Google)... la tecnología permite una comunicación one to one totalmente interactiva y personalizada las 24 horas del día y en cualquier rincón del planeta. Llega una nueva forma de comunicar, vender y relacionarnos que ya está provocando grandes cambios en la industria publicitaria y en los departamentos de marketing de grandes y medianas empresas y que abre la puerta a que cualquier compañía, por pequeña que sea, interaccione con sus consumidores, se encuentren donde se encuentren.
Jordi Urbea lleva en el mundo de internet desde susinicios. En el año 1.992 fue Director Comercial de Servicom, el primer proveedor de acceso de Internet además de Director de la agencia interna de Servicom. En el año 1995 continuó sus pasos en Intercom, como Director Comercial, y en 1.996 fue nombrado Director de Nuevos Proyectos de la misma empresa, encargándose del desarrollo de la agencia interna (Plug Intercom). En 1.998 junto con otros socios de Intercom fundó la agencia interactiva Avatar e-studios.
En 1.999 la agencia fue vendida al grupo de comunicación Bassat Ogilvy & Mather, siendo socio fundador de la empresa OgilvyInteractive, en la cual desarrolló el cargo de Director de la agencia en Barcelona y en abril del 2.002 fue nombrado Director General de la Oficina de OgilvyOne Barcelona (englobando a Ogilvy Interactive). Miembro del grupo Digital leaders de Ogilvy EAME, de la junta Directiva de la IAB, y coordinador del módulo de e-commerce dentro del master del Instituto de comercio electrónico y marketing directo, además de ser elegido de jurado en varios festivales como los Premios IMAN, Eficacia, Inspirational, entre otros. Ponente habitual en diferentes Universidades, congresos, seminarios y cursos de Internet.
Salón de actos de Fundesem Después de la jornada, en un ambiente más distendido, se servirá un cóctel para los asistentes en los jardines de Fundesem.
Dado que las plazas son limitadas, solo necesitamos que confirmes tu asistencia a Sandra Gueimonde, en el caso de que aún no lo hayas hecho, en la siguiente dirección [email protected]. Nosotros te confirmaremos con un correo electrónico que hemos reservado tu plaza.
03/02/2010 19:00 | vmiralles