Cómo hacer un vídeo y no morir en el intento. Marketing con Youtube
OBJETIVOS:
Trabajas tu estrategia online. Elaboras textos y cuidas tus imágenes. Aun así quieres llegar a más gente y hacer más comprensible tu servicio o producto. En ese caso el vídeo es tu aliado pero ¿por dónde empezar? ¿Qué tipo de vídeo hacer? ¿Puedo hacer vídeos por mi cuenta?
Subir contenidos a YouTube de la forma más optimizada es esencial para sacarle el mayor rendimiento al vídeo y a nuestro canal.
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas, profesionales o empresas que quieren aprender a sacar mayor rendimiento a su comunicación online a través del vídeo. Grupos no mayores de 15 personas.
PROGRAMA:
- Por qué necesitas el vídeo en tu estrategia.
- Videomárketing y empresa.
- Qué necesitas para empezar.
- Preproducción. Producción. Edición.
- Práctica. Grabación y edición de un vídeo por los alumnos.
- Difusión de vídeo en RRSS
- Vimeo VS Youtube
- Qué puedes obtener de YouTube (Notoriedad, Engagement, Tráfico, Monetizar, Conversión)
- Éxito de YouTube (Qué vídeos funcionan mejor; Cuánto tiene que durar un vídeo/ ¿Tienen que estar todas las marcas en YouTube?)
- Estrategias de Marketing
- Cómo comunica tu canal. Elementos de diseño
- Optimiza tu canal y tus vídeos
- Práctica. Creación de un Canal optimizado desde Cero.
FECHA Y HORARIO: 23 y 30 de mayo de 2018 de 9.30h-13.30h en CEEI Alcoy
PONENTE: Carolina Sellés. Fundadora de CULTURLIVE: presentación de eventos en streaming con Facebook. Consultora YouTube y Vídeo para RRSS
>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN