Nuevo webinar!! próximo martes 28 de abril, a las 17:30h, estaremos con:
Juanma Varo, es formador, speaker y mentor en Growth Hacking y Marketing Digital. Su trabajo consiste en crear y ejecutar sistemas escalables B2B y B2C, para hacer que las empresas que facturan miles de euros, facturen cientos, y que estas últimas facturen millones. En otras palabras: Growth, pero de verdad.
Un profesional de referencia en todo el universo y mentor del Programa de aceleración Órbita, donde ha trabajado apoyando a empresas como Guruwalk a descubrir las palancas de crecimiento y los valles de oportunidad, metodología growth, nuevas estrategias a través de métricas pirata y Key Success Metrics.
Ambos te lo cuentan!!
Programa:
17:30 Apertura Evento
17.35 Juanma Varo – "Growth Hacking en tiempos de pandemia"
18.05: La experiencia de Pablo - GuruWalk
18.20: Orfeo Balboa, Orbita Accelerator Manager y Roberto Touza , Lead Mentor Orbita, te contarán con más detalle todas las novedades del Programa Órbita 2020
18.30: Q&A sobre Orbita 2020
Dirigido a:
- Empresas y startups, especialmente aquellas interesadas en participar en el programa de aceleración de startups Órbita 2020.
- Inversores interesados en invertir en startups escalables y potentes.
*Atención! Los interesados deben realizar su inscripción on line y les enviaremos el link de invitación.
Inscribete ya!!
Te dejamos los videos de los webinar pasados por si no pudiste asistir:
- 7 de abril “Startups y Aceleradoras: ¿Cómo escoger el partner ideal para impulsar tu empresa?” con Jesús Alonso Gallo. Ver video
- 14 de abril "Aceleración e inversión tras el Covid-19" con Mathieu Carenzo. Ver video