RSC y sosteniblidad. Retos y oportunidades en la Semana Focus CV- Próximo 1 de diciembre

RSC y sosteniblidad. Retos y oportunidades en la Semana Focus CV- Próximo 1 de diciembre

La Sostenibilidad y la RSC se han convertido en un valor estratégico del modelo organizacional que exigen las nuevas políticas globales y los nuevos desafíos sociales.

Hacer un mundo mejor es tarea de todos: de los individuos, de las instituciones y, cada vez más, de las empresas. La crisis actual derivada de la pandemia ha realzado a las compañías que contribuyen a que el entorno sea más sostenible y la sociedad más justa. Estas empresas no solo están convencidas de que hay que hacer esta contribución, sino que, además, supone una mayor rentabilidad y una gran oportunidad de negocio.

En esta jornada, de la mano de diversos profesionales y empresarios/as de la Comunitat Valenciana, conoceremos estrategias en materia de sostenibilidad y RSC para mejorar la rentabilidad de las pymes, así como oportunidades de negocio sostenible en sectores tan punteros como: movilidad sostenible, energía inteligente, reciclaje y reducción de residuos y fabricación sostenible.

INSCRÍBETE AQUÍ

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL EVENTO
Focus Pyme Semana CV 1 diciembre

Responsabilidad social y sostenibilidad: Retos y oportunidades

01-12-2021

Semana Focus Pyme y Emprendimiento CV 2021

Semana Focus CV

Los nuevos desafíos de la pyme y las startups en la Semana Focus Pyme CV 2021

Se analizarán las claves de la recuperación empresarial a través del Big data, la sostenibilidad y la gestión empresarial

Creado en CEEI Elche el 29/11/2021

Emprenemjunts