Boletín - 01/07/2014 - Emprenemjunts

Emprenemjunts.

Propuestas de colaboración en el DPECV2014: hasta el 30 de septiembre

La organización del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana (DPECV) ha puesto en marcha el desarrollo de la IX edición de esta macrojornada, que se celebra en la ciudad de Valencia y tendrá lugar el 27 de noviembre de 2014.

Esta pretende ser una muestra de transparencia y colaboración público-privada, puesto que prácticamente la totalidad de las actividades de oferta y demanda se realizan mediante convocatorias públicas, materializadas en tiempo y forma a través del portal de Emprenemjunts.

En la primera fase, prevista hasta el próximo 30 de septiembre, se solicita de manera abierta la colaboración en la organización del DPECV.

Participación e implicación en la organización del DPECV2014

Las propuestas iniciales de colaboración se deben realizar a través de un formulario, que incluimos a continuación, y deben ser enviadas por un usuario o entidad/empresa, registrados en el portal de Emprenemjunts en cualquiera de sus canales. Para resolver las dudas sobre el registro, consultar: "Cómo registrarse".

El formulario de presentación de propuestas de actividades para el Día de la Persona Emprendedora está a vuestra disposición en el siguiente enlace. Asimismo, también se formularán a través de este enlace las propuestas para cualquier actividad para dinamización de este macroevento, así como las actividades para el DPE de Castellón. Mientras que la colaboración para el DPE Alicante se canaliza a través de su propia convocatoria.

Para rellenar el formulario, acceded al siguiente enlace:
Colaboración general en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2014

En caso de duda, contactad con: [email protected].

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts.