Cerrar

7 startups que ponen de relieve el potencial innovador de la Comunidad Valenciana

El Referente ha publicado un listado con las 25 startups españolas a tener en cuenta en 2023

Colibid, Fourvenues, Imperia, Indya, Trazable, Vegan Food Club y Yuvod son las 7 startups de la Comunidad Valenciana que forman parte de las 25 startups españolas a tener en cuenta en 2023, un listado que ha elaborado El Referente, un medio especializado en startups e innovación.

Estas empresas destacan por sus ideas innovadoras y, en varios casos, por regirse por modelos de negocio novedosos y nada habituales. La aparición de este número de compañías valencianas en el listado demuestra el gran momento que atraviesa la Comunidad Valenciana en términos de emprendimiento e innovación.

Puesto que esta lista es de gran relevancia, hemos decidido exponer, a continuación, a qué se dedican estas organizaciones para que sirvan de inspiración a otros emprendedores y pymes que estén innovando en sectores similares. 

 

COLIBID

Colibid es la única subasta de hipotecas. La empresa ha creado un sistema donde los bancos compiten por el cliente y le garantizan las mejores condiciones hipotecarias. El usuario solo necesita su DNI para iniciar el proceso, que puede alargarse hasta tres días.

 

FOURVENUES

Fourvenues ha desarrollado un software de gestión avanzada para locales de ocio, revolucionando el sector. En una sola herramienta los locales pueden manejar la venta online y las reservas, controlar los espacios y mesas, gestionar al personal, obtener informes, CRM y base de datos privada.

 

IMPERIA

Imperia pone a disposición de sus clientes un software de planificación de demanda, producción y compras. Este sistema se integra en Excel, dando como resultado un ahorro de costes y mayor facilidad de integración en la compañía.

 

INDYA

INDYA ayuda a deportistas amateur y profesionales a seguir un plan de nutrición adaptado a sus necesidades, con el objetivo de mejorar físicamente. La planificación y el seguimiento se realizan íntegramente de forma online.

 

TRAZABLE

Trazable pone a disposición de los clientes un software inteligente creado con tecnología blockchain que garantiza la calidad y seguridad alimentaria de los productos de la empresa y reduce errores en la cadena de producción. Es una solución de trazabilidad para las companías de alimentación.

 

VEGAN FOOD CLUB

Vegan Food Club es una empresa que apuesta por la cocina vegana y da la posibilidad al gran público de alimentarse de otra manera. La compañía prepara comidas con recetas veganas a precios asequibles, apostando por la sostenibilidad reduciendo el desperdicio de productos y envasando los platos con recipientes 100% reciclables.

 

YUVOD

Yuvod es una plataforma end to end que centraliza todos los procesos para que una OTT pueda ofrecer un servicio de calidada sus clientes, adaptándose a sus necesidades. La empresa cuenta con oficinas en tres países y trabaja con empresas de alto nivel.

S/V
476 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar