Cerrar

Presentación de resultados de IMONED

Proyecto del programa Erasmus+

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 10:02

Mostrar ampliado

Presentación de resultados de IMONED

Presentación de resultados de IMONED

IMONED, proyecto del programa Erasmus+, se encuentra en su fase final y empieza a mostrar sus frutos. El proyecto, del que Florida Centre de Formació Coop.V. es entidad coordinadora y participa a través de Florida Secundària, celebró un evento multiplicador en el Salón de Actos de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat Jaume I de Castellón (FUE-UJI), como otro de los socios españoles. Gloria Serra, directora de la FUE-UJI, e Inmaculada Remolar, directora INIT-UJI (Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen de la UJI), dieron la bienvenida al evento.

En el mismo, se mostró al público asistente los principales resultados del proyecto IMONED, así como la plataforma online alojada en la web del proyecto www.imoned.eu. Esta plataforma contiene el curso formativo del proyecto compuesto por 6 módulos y 5 temas (http://www.imoned.eu/es/home-espanol/#online-platform)

En este evento participó Charo López, como coordinadora pedagógica del proyecto, y Eduardo Lázaro, técnico de Relaciones Internacionales de Florida Universitària, como gestor del proyecto. Ambos presentaron diversas actividades y resultados desarrollados a lo largo de los dos años que ha durado IMONED, que se inició en diciembre de 2020 y finalizará este mes, el 30 de noviembre.

El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de herramientas digitales –módulos formativos- para mejorar las habilidades y competencias del profesorado de educación escolar en la educación a distancia. En él participan 8 entidades de 4 países diferentes (España, Lituania, Polonia y Turquía).

S/V
608 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar