Cerrar

Aprendiendo a vender a través de Amazon

El alumnado de área de Negocios y Logística aprendió de la mano del equipo AMZ Consulting, del que forma parte nuestro antiguo alumno Óscar Leiva

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 08 de noviembre de 2022 a las 08:50

Mostrar ampliado

 Aprendiendo a vender a través de Amazon

Aprendiendo a vender a través de Amazon

Florida Universitària organizó un taller sobre el modelo de negocio de Amazon y la oportunidad que se presenta con esta plataforma para posicionarse en el e-commerce. El taller dirigido al alumnado de Negocios y Logística de Florida Universitària fue impartido por parte del equipo de AMZ Consulting, del que forma parte el antiguo alumno de Florida Universitària, Óscar Leiva. 

En el taller se hizo una breve presentación de la empresa por parte de sus integrantes y colaboradores: Carlos González (CEO), Álvaro Reig (operaciones) y Óscar Leiva (comunidades online y diseño). Cada uno de ellos imparten formación y seminarios relacionados con la venta a través de Amazon. El alumnado pudo conocer sus inicios en la empresa así como el modelo de negocio de Amazon y la oportunidad que se presenta hoy en día. 

Además, conocieron los primeros pasos para conseguir hacer realidad el proyecto de AMZ Consulting, las experiencias personales de sus fundadores y cómo trabajan ahora para poner en funcionamiento tiendas online en Amazon que funcionen. 

Cuestiones sobre como cómo seleccionar productos en Amazon, cómo escalar en un negocio digital, descubrir las posibilidades de la venta en Amazon cuando era una plataforma nueva, o consejos de estrategia comercial, se abordaron en este taller.

"Es necesario entender las cifras. Buscamos productos de fabricación sencilla, luego vemos la profundidad de mercados, buscamos las palabras clave que buscan en Amazon, las más buscadas por la gente, porque hay ventas constantes y hay que tener en cuenta una serie de costes", aconsejaban los emprendedores.

S/V
1.428 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar