Cerrar

Talentoo finalista en los premios Madrid Network Awards

Talentoo

Oportunidades, tecnología y responsabilidad social son las áreas en las que destacamos como empresa que deja huella para la CAM

Talentoo

Talentoo

Publicado el jueves, 13 de octubre de 2022 a las 11:01

Talentoo asistirá como finalista tras competir con fantásticas empresas por un puesto en el pódium de la 1ª entrega de Premios Madrid Network Awards a la entrega de premios que se celebrará el próximo día 20 de octubre.

Estos premios otorgan reconocimiento a casos de éxito empresarial más relevantes y realzan la visibilidad de las empresas y entidades con proyectos o acciones más innovadoras en beneficio de la economía madrileña.

Madrid Network es una red de Innovación de la Comunidad de Madrid, pionera en modelo de organización al englobar bajo un mismo paraguas todos los sectores estratégicos regionales. Apoyan a empresas en la búsqueda de oportunidades y en la generación de negocio a través de la innovación, y son empresas, administraciones públicas, centros de conocimiento y profesionales, los agentes que trabajan y colaboran en Red.

Desde Talentoo, la plataforma B2B de selección de personal que conecta empresas con una red de seleccionadores, nos presentamos a las categorías de oportunidades, innovación y responsabilidad social y éstos fueron nuestros argumentos:

  • Creamos oportunidades para pymes de selección de personal y autónomos del sector dándoles acceso a cientos de ofertas cada día; reduciendo tiempo y costes en estos procesos de búsqueda de candidatos y generando visibilidad y feedback sobre su forma de trabajar.
  • Innovamos al impulsar la transformación de áreas de selección de muchas empresas a través de la digitalización que propone nuestra plataforma, además de ser un sistema centralizado que facilita la gestión tanto a empresas contratadores, como a seleccionadores. ¡Somos la empresa disruptiva en el mundo HR Tech!
  • Y además, dejamos nuestra huella de responsabilidad social ya que, todos nuestros candidatos tienen las mismas oportunidades de acceso a empleo. Nuestros seleccionadores trabajan con todo tipo de colectivos y perfiles independientemente de cómo sean: los CV’s se suben a la plataforma en ciego, sin foto, ni datos personales, ni ningún tipo de referencia por etnia, social, religiosa o política que permita discriminación para con ellos. El 100% se filtran y se presentan a las empresas bajo estas premisas marcadas por Talentoo.

Estamos felices y agradecidos de ser finalistas entre tantas empresas que, como nosotros, día a día aportan su granito de arena para seguir impulsando la transformación, el crecimiento y la digitalización de diferentes sectores en la Comunidad de Madrid. En nuestro caso, además, enfocados en potenciar el mundo de RRHH, no solo aquísino también en el resto de España, Europa y en proceso de globalización hacia LATAM.

5
939 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar