Cerrar

¿Cómo llegar a objetivos?

como llegar a objetivos
Ada Morales

Ada Morales

Publicado el lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 12:41

Septiembre es de siempre el mes en que empieza el año, no de forma oficial pero si oficiosa, el mes de los reencuentros con gente a la que quieres y la que no quieres ver ni en pintura. El mes que inicia la carrera frenética para llegar a objetivos y cerrar el 2022.

El otoño dura 89 días con 21 horas y concluirá el próximo 21 de diciembre con el inicio del invierno y por ende la Navidad. El calendario aprieta. 

De hoy hasta el 31 de diciembre, nos quedan 17 semanas laborales, si restamos sábados y domingos, 85 días, si descontamos 5 días festivos, estamos en 80 días.

Lo suficiente como para dar la vuelta al mundo e incluso para cerrar el año con abundancia o al menos con cierta dignidad. 

Si lo ves imposible, tirarás la toalla antes de empezar y tu mantra será un lamento, el de la melancolía de las vacaciones, la evocación de aquellos veranos de antes, tan largos que al entrar en casa tenías que hacer memoria de dónde estaba el interruptor de la luz.

Mi propuesta de hoy es pragmática y peregrina. Es cuestión de hacer números con los dedos, de matemáticas tan básicas como antiguas. Ni hay truco, ni es magia.

Te cuento cómo hacerlo en 5 sencillos pasos aquí:  ¿Cómo llegar a objetivos?

Pdta.: "Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre". Frase generalmente atribuída a Peter Drucker, pero que acuño el físico y matemático británico William Thomson Kelvin (1824 – 1907).

Te garantizo que si los aplicas llegas ;-) https://www.adamorales.es/como-hacer-para-llegar-a-objetivos/

 

 

5
550 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar