Cerrar

Redes sociales para emprendedores

Diferentes plataformas para generar comunidad entre emprendedores

Publicado por AdminCsC
miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 08:45

Mostrar ampliado

redes para emprendedores

redes para emprendedores

Todos conocemos las redes sociales más comunes y utilizadas como Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter o Tik tok, según el mundillo tecnológico, medioambiental, innovador, etc en el que nos movemos, utilizaremos unas, otras o todas, pero todos las conocemos y en mayor o menor medida sabemos utilizar.

Pero existen otras redes sociales en el mundo del emprendimiento, que es posible que te interese conocer y que en este artículo queremos compartir contigo, ya dependerá de ti como emprendedor si utilizarlas, cómo aprovecharlas, crear sinergias y generar nuevas oportunidades empresariales.

Zinklean, una plataforma para crear comunidad, en la que actualmente según su web forman parte 342 emprendedores conectando ideas. La misma plataforma impulsa un podcast dedicado a los negocios digitales y facilitan respuestas y cuestiones relevantes para ayudar a emprender.

En la plataforma encontrarás Comunidad de emprendedores, Laboratorio de ideas de negocio, formación, eventos online, entre otros.

Cowork-os es la primera red social dirigida a co-workers, tal y como indica en su web La plataforma se basa en el robusto motor de Creative.OS, plataforma exclusiva de Actitud Creativa con más de 30.000 usuarios en todo el mundo. Además puedes encontrar información del evento Ideas World Cup.

Cowork.OS integra distintas herramientas para ayudar a los emprendedores a sacar el máximo provecho de su tiempo. Administrar los recursos, promover su espacio y hacer crecer su comunidad. Demás cuenta con espacios presenciales, información de eventos, cursos, entre otros.

EmprendeApp es una plataforma que se define como la App del emprendimiento, en ella puedes seguir a diferentes sectores según necesidades e intereses como gastronomía, tecnología, música, entre otros. Al igual que otras herramientas puedes generar comunidad, conocer gente y aprender.

Pero es interesante tener en cuenta, que como valor añadido EmprendeApp te informa de concursos y subvenciones que pueden ayudar a tu proyecto emprendedor a dar el salto. Por otra parte, también tiene un servicio de registro de marcas y patentes que puede ser interesante para tu proyecto.

¿Interesantes verdad? Pues ya depende ti si incorporar alguna a tu día a día como emprendedor.

S/V
750 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar