Cerrar

Convocatoria para participar en el Programa LLAMP

Haz realidad tu idea de negocio con emprendimiento colectivo

AESAL-CV

AESAL-CV

Publicado el lunes, 23 de mayo de 2022 a las 13:13

¿Tenéis una idea de negocio?

Participa con AESAL en el programa LLAMP AMES, y consigue de forma gratuita, mentorización avanzada en emprendimiento sostenible para tu proyecto empresarial.

LLAMP AMES es un programa de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, que ofrece servicios de acompañamiento y mentorización para el emprendimiento en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

AESAL ofrece mentorización gratuita y a medida a todos aquellos emprendedores que quieran hacer realidad su idea de negocio, de forma colectiva, mediante una sociedad laboral. Las sociedades laborales son la forma jurídica de la economía social en la que capital y trabajo están en equilibrio perfecto para alcanzar el éxito. Descubre las ventajas de ser sociedad laboral. 

Y si ya eres una sociedad laboral, de menos de 3 años, consigue apoyo experto en desarrollo de negocio y asesoramiento estratégico para el impulsar tu empresa y mejorar su competitividad. 

Además, recibe formación especializada en diferentes áreas empresariales e información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas de tu proyecto y/o empresa.

Si queréis poner vuestra idea de negocio o proyecto empresarial en manos de profesionales especializados para conseguir que se convierta en un caso de éxito:

INSCRÍBETE 

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en tu idea de negocio. 

5
720 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar