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Inteligencia Artificial de Voz y Plataforma CRM

Inteligencia Artificial de Voz y Plataforma CRM

Plataforma CRM: La voz está transformando a las relaciones con los clientes, agilizando los procesos y ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

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Publicado el lunes, 09 de mayo de 2022 a las 15:34

Las interfaces de usuario conversacionales (CUI) son la nueva norma en CRM.

¿Ok Google pero en tu plataforma CRM? Vivimos en una época en la que nos gusta interactuar con la gente utilizando el menor esfuerzo posible, ya sea en casa, en público o en el trabajo. En nuestra vida personal, nos hemos acostumbrado a que un dispositivo nos escuche y responda a nuestras necesidades, aunque la tecnología siga siendo limitada en su capacidad de entender órdenes o preguntas complejas. Esta misma tecnología ha empezado a aparecer también en el mundo empresarial.

Las interfaces de usuario conversacionales (CUI) son la nueva norma en CRM. Muchas empresas ya han iniciado este camino introduciendo inicialmente chatbots en sus aplicaciones empresariales. Aunque los chatbots siguen siendo una CUI y utilizan el procesamiento del lenguaje natural (NLP), no incorporan capacidades de reconocimiento de voz que permitan mantener una conversación con una aplicación informática.

Las interfaces de usuario basadas en la voz (VUI) ofrecen a los usuarios una experiencia de manos libres, facilitando su productividad y ahorrando tiempo al reducir el tecleo y los clics. La adopción de las VUIs seguirá creciendo a medida que más y más dispositivos añadan micrófonos y altavoces, como ordenadores portátiles, televisores inteligentes, tabletas y wearables como smartwatches y gafas de realidad aumentada.

 

La tecnología de voz permite a los usuarios de CRM capturar automáticamente cada llamada telefónica con un cliente, transcribir las llamadas o incluso ver las notas que otros miembros del equipo han hecho en las cuentas que gestionan. Esto abre nuevas posibilidades al permitir que los representantes de ventas se mantengan organizados, hagan un seguimiento y actualicen los datos e introduzcan tareas y eventos más rápido que nunca. 

 

  • ¿Por qué es importante la CUI?

La CUI es una interfaz natural, lo que le permite ser adoptada fácilmente por los usuarios y es más eficiente en comparación con otras interfaces de usuario como la GUI (Graphic User Interfase). La CUI requiere una formación mínima, ya que la mayoría de las personas ya están familiarizadas con hablar o dar instrucciones a otros seres humanos.

 

blog: https://www.vendemas-mkt.com/blog/inteligencia-artificial-de-voz-y-plataforma-crm

por: www.vendemas-mkt.com

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