Cerrar

Albares abogados penalistas, estrena nueva sede en València capital

Pedro Albares Castejón, abogado director de Albares Abogados

El nuevo despacho de Albares Abogados Valéncia, se encuentra en Gran Vía Marqués del Túria, 49-1

Albares Abogados Valencia (SUBSEDE)

Albares Abogados Valencia (SUBSEDE)

Publicado el jueves, 21 de octubre de 2021 a las 18:54

Albares abogados penalistas, estrena nueva sede en València capital

El nuevo despacho de Albares Abogados en Valéncia, se encuentra en la céntrica Gran Vía Marqués del Túria, 49-1

El abogado penalista en València Pedro Albares Castejón, por segundo año consecutivo, ha vuelto a ser reconocido como uno de los mejores abogados penalistas de España por Best Lawyers Global Business Edition 2021. Es el único directorio jurídico internacional, en el que son los propios abogados los que votan y nominan a su pares. El pasado 8 de octubre se publicó la edición anual, en la que se destaca al abogado director de este despacho, entre los mejores abogados en el área de derecho penal (criminal defense).

Además, en este despacho de abogados en Valéncia, también cuentan con profesionales expertos en otros ámbitos del derecho, y ofrecen servicios jurídicos entre otras áreas de práctica, como en derecho civil, matrimonial, laboral, menores y violencia de género.

El nuevo despacho de Albares Abogados penalistas en València, que se encuentra operativo desde este mes de Octubre, está ubicado en el Centro Coworking de Gran Vía Marqués del Túria, 49-1, y se suma a las oficinas que ya disponía la Firma, en Manises y Cuenca capital.

Albares Abogados, fundado en el año 2012, por el abogado del Ilustre Colegio de València, Pedro Albares Castejón, y profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, es un despacho generalista, pero con clara vocación penalista, que cuenta además, con las colaboraciones de otros profesionales expertos y reconocidos en la práctica diaria de la abogacía, para poder ofrecer un servicio jurídico integral de gran calidad.

La firma, con actuación de sus profesionales a nivel nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, tanto a empresas como a personas físicas.

El buen hacer y la excelente trayectoria profesional de su abogado fundador y director, especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, así como la de todo el equipo de Albares Abogados, ha sido reconocida y premiada en numerosas ocasiones por diversos organismos e instituciones, y por los rankings jurídicos nacionales e internacionales más prestigiosos, que destacan a los mejores abogados, entre otros, por Emérita Legal y Best Lawyers.

En Albares Abogados, continúan con su plan de crecimiento y expansión nacional, porque según las palabras de su abogado director, Pedro Albares, ’’el ejercicio de la abogacía es un instrumento al servicio del cliente, para que desde una gran labor y dedicación de todo el equipo en los asuntos encomendados, podamos ofrecer un trato directo y la mejor solución a cada problema o necesidad, y con ello, poder acercar la justicia a su alcance’’.

 

Más información en Albares Abogados Valéncia.

 

(ES IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA)

 

DATOS Y DIRECCIÓN DE CONTACTO

 

Albares Abogados Valencia

Gran Vía Marquès del Túria 49-1

46005, València, (València)

 

Teléfono: 960 064 221

Móvil: 608 306 001

 

Correo electrónico: [email protected]

5
630 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar