Cerrar

Talentoo asiste un año más al South Summit 2021

Talentoo

La plataforma B2B de selección de personal que conecta empresas que buscan candidatos entrevistados por una red global de recruiters.

Talentoo

Talentoo

Publicado el lunes, 04 de octubre de 2021 a las 09:20

Tras un periodo complicado para muchas empresas debido a la situación del Covid19, se arranca de nuevo uno de los eventos de referencia en el panorama empresarial tanto nacional como internacional, que une starups, inversores y grandes corporaciones, para crear sinergias y fomentar la conectividad entre éstas.

Talentoo, la plataforma B2B de selección de personal que conecta empresas con recruiters que buscan, filtran, entrevistan y proponen los mejores CVs a éstas, asistirá un año más con su propio stand, con el fin de continuar su expansión nacional e internacional y ofrecer su solución a multitud de nuevas empresas. 

Este año asiste con nuevo logo e imagen corporativa, nuevos servicios (Premium, ONE y RPO) con los que adaptarse a las necesidades personales de cada empresa en su búsqueda de talento, además de con una hoja de ruta clara en su proceso de internacionalización.

Así, los próximos 5, 6 y 7 de octubre se celebrará en La Nave (Madrid), en su ubicación habitual estos últimos años.

5
380 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar