Cerrar

Sembrando la cultura de la innovación en las organizaciones

Máster oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 11:10

Mostrar ampliado

 Sembrando la cultura de la innovación en las organizaciones

Sembrando la cultura de la innovación en las organizaciones

La puesta en marcha de una cultura de la innovación se está convirtiendo en una herramienta estratégica para profesionales y empresas. Estos agentes deben diseñar y conducir la estrategia de innovación que contagie al conjunto de la organización, de sus análisis y decisiones que rodean la gestión diaria. Pero también los planes de gestión y planes estratégicos de futuro. 

En el contexto económico actual se hace necesario la existencia de profesionales con conocimientos en gestión de la innovación, en dirección estratégica, business intelligence, gestión de procesos, e incluso gestión del cambio. Dotarse de agentes de innovación en la estructura de una empresa se hace imprescindible en el actual entorno global y volátil. Los nuevos escenarios requieren de profesionales preparados para diseñar, dar respuestas y ejecutar proyectos de negocio con garantías de éxito. Y, en ese marco, la innovación es condición necesaria.

En este sentido, las empresas tienen que generar en sus organizaciones ecosistemas de innovación en modelos de negocio, marketing 2.0, gestión económico-financiera,…entre otros valores añadidos.

Todos estos conocimientos preparan a los profesionales para los nuevos retos de la innovación, y Florida Universitària cuenta con la formación que les acredita para ello. Más de 10 ediciones avalan la trayectoria de este programa impartido por Florida Universitària en modalidad presencial y semipresencial, como título oficial de la Universitat de València (UV).

Este programa de postgrado ofrece soluciones a la necesidad de genera una cultura de la innovación en la puesta en marcha de proyectos de negocio en cualquier ámbito de la empresa, para los profesionales y personas recién egresadas con espíritu emprendedor.

Al cursar el Máster oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària el alumnado consigue analizar el entorno económico para identificar y aprovechar las oportunidades del mercado explotando las fortalezas de la empresa, aprende a convertir las oportunidades de mercado en negocios innovadores.

Con esta formación el alumnado es capaz de desarrollar proyectos innovadores, examinando su viabilidad técnica, económica y financiera. Además, aprende las claves para generar una cultura de innovación en la empresa, mejora y desarrollara sus habilidades para la innovación como son el análisis y toma de decisiones, la gestión de equipos de innovación multidisciplinares, creatividad, negociación y comunicación.

S/V
674 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar