Cerrar

Neuromárketing para innovar en la empresa

Webinar impartido por Florida Universitària para presentar cómo se incluirá el neuromarketing dentro del Máster en Innovación

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 19 de julio de 2021 a las 14:20

Mostrar ampliado

Neuromárketing para innovar en la empresa

Neuromárketing para innovar en la empresa

Florida Universitària organizó un webinar sobre Neuromárketing, una nueva área que se abordará en el Máster de Innovación y Proyectos de Negocio.

En el webinar sobre Neuromárketing se ha puesto en valor las nuevas herramientas que utilizan las empresas para llegar a su público obetivo. David Juárez y Pablo Ferreirós, expertos en Neuromárketing e ingenieros impartieron este webinar enmarcado en las actividades del Máster oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària.

“El máster es una herramienta que tiene como objetivo llevar un cambio hacia la innovación en las organizaciones empresariales. Responde a las necesidades de los nuevos egresados y egresadas y profesionales que buscan herramientas para combatir la incertidumbre”, explicaba Ángel García, director del Máster en Innovación y Proyectos de Negocio de Florida Universitària. En este sentido, el webinar, tenía la finalidad de poner en conocimiento de los que liderarán la innovación de las empresas nuevos procedimientos y análisis para mejorar en la cultura de la innovación.

“El webinar presenta cómo funciona el neuromárketing y qué herramientas se utilizan para conocer sobre esta ciencia. Abre muchas posibilidades para detectar capacidades de innovación, análisis, observación y comunicación, porque la innovación no es el único objetivo sino también la posibilidad de desarrollar un proyecto de negocio”, explicaba García.

Tal y como explicaba David Juárez, fruto de las alianzas de Florida Universitària con la Universidad Politécnica de Valencia en este máster se juntan “especialistas del negocio, la innovación, el mundo digital, el márketing y el neuromárketing que se tiene que implementar en todas las líneas de negocio desde la innovación hasta la estrategia, desde todos los departamentos de la empresa para ser un profesional líder de futuro que afronta los retos de un entorno cambiante como el actual”, según explicaba.

En este sentido, ambos ponentes explicaron la importancia de conocer bien a sus clientes objetivos y atender a sus necesidades gracias al conocimiento de su comportamiento a través de herramientas que lo registran y analizan. “Muchos clientes no sabe ni por qué compran un producto, y es importante conocer la técnica de darle respuesta a su cerebro”, explicaba Juárez.

Pablo Ferreirós explicaba que estos mecanismos se explican en el aula atendiendo a una construcción de perfiles de clientes objetivos detalladamente diseñados. “El neuromárketing va más allá de lo racional”, explicaba.

3.736 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO