Cerrar

Llamp digital, listo para su segunda edición

El programa tiene una duración de tres meses e iniciará su segunda edición durante el mes de octubre de 2021 Florida Universitària y la Dirección Gene

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 14 de julio de 2021 a las 12:13

Mostrar ampliado

Florida Universitària organiza un webinar para lanzar el programa Llamp Digital

Llamp digital, listo para su segunda edición

Florida Universitària y la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economia Sostenible preparan la segunda edición del Proyecto Llamp Digital, que se comenzaraá en el mes de octubre. Este programa de fomento del emprendimiento digital de triple impacto está liderado por Florida Universitària y desarrolla junto a Mondragón Team Academy y la cooperativa TZBZ del País Vasco. 

Este proyecto nace de la co-creacion de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo con Florida Universitària motivada por la necesidad de poner en marcha un programa de actividades dirigidas a fomentar el emprendimiento cooperativo digital. La implementación constara de varios programas formativos y de sensibilización para fomentar el emprendimiento colaborativo de triple impacto. 

Florida Universitària ha diseñado un programa para que los proyectos emprendedores puedan ver la luz con éxito. Por este motivo, para este año 2021 se han preparado dos convocatorias de programas formativos dirigidos a un público muy amplio; desde emprendedores que ya tengan ideas, aquellos que no las tengan pero quieran emprender, colectivos profesionales y también empresas cooperativas que quieran digitalizarse. La primera edición empezó El 30 de marzo de 2021 y la segunda edición comienza en octubre 2021 con plazas abiertas disponibles. 

Llamp Digital busca sensibilizar y trabajar las primeras fases de las ideas y de los proyectos emprendedores, formando a los colectivos en las etapas iniciales. Los proyectos generados en el programa pueden ser mentorizados posteriormente con mayor profundidad en el marco de otros programas desarrollados por la dirección general (Proyecto LLAMP – AMES). 

Durante el programa se realizan diversos eventos cuyos objetivos se agrupan en tres bloques: Eventos de difusión de los programas para la captación de participantes, los eventos del propio programa que den a conocer contenidos y buenas prácticas de los ámbitos trabajados en el mismo como por ejemplo sesiones de presentación de proyectos y las dinámicas de trabajo que promuevan la formación de equipos emprendedores. 

Para poderse inscribir, Florida Universitària ha puesto a su disposición la plataforma de Economía Social www.ecsocial.com. 

El programa integra metodologías que se han desarrollado en el marco académico del Grado LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), así como un programa muy completo sobre 'Plataformas Cooperativas' que se han desarrollado en el seno de Mondragón Unibersitatea. Florida Universitària ha desarrollado muchos programas de esta índole junto a Mondragón Team Academy, red de la que forma parte, y la cooperativa TZBZ. Cuentan con experiencia en el ámbito del emprendimiento en equipo así como en el desarrollo real de proyectos empresariales.

4.176 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO