Cerrar

Promoción “bridge to the cloud” de Microsoft

bridge to the cloud
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 12 de julio de 2021 a las 13:31

El 1 de septiembre del 2021 Microsoft lanzará la promoción “bridge to the cloud” a través de CSP. Esta promoción está dirigida a los clientes que estén planificando su migración a la nube al finalizar el plazo de la promoción.

La oferta “bridge to the cloud” estará disponible del 1 de septiembre del 2021 al 30 de junio de 2022. Los clientes que se inscriban a la promoción lo podrán hacer por un periodo inicial de un año, renovable a un máximo de cuatro.

Los clientes que se podrán acoger a la promoción deberán tener licencias de Dynamics 365 Business Central on-premise, Dynamics NAV, Dynamics GP o Dynamics SL a través de la lista de precios de Dynamics (DPL) antes del 1 de julio de 2021. Así mismo será necesario que tengan el EP activo y estar dentro de los 30 días de su fecha de renovación, adquirir licencias CSP de Dynamics 365 Business Central con un importe anualizado mayor o igual al importe de renovación del EP y mantener la suscripción del EP durante un año completando el pago en las doce mensualidades.

La promoción “bridge to the cloud” ofrece un punto de precio igual a la cotización de renovación del Enhancement Plan, una opción de facturación mensual, los beneficios del Enhancement Plan durante el periodo de la promoción y licencias CSP de Dynamics 365 Business Central cuando el cliente esté listo para realizar la migración.

También para los clientes que tengan licencias de usuarios concurrentes en su licencia on-premise y requieren licencias adicionales para cubrir a todos sus usuarios nominales, pueden solicitar usuarios adicionales a coste 0. Pudiendo agregar usuarios en la nube a su suscripción de CSP a los precios promocionales en cualquier momento entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022. Los usuarios o las funcionalidades on-premise adicionales deben adquirirse en DPL.

Ampliación de la oferta de renovación CSP-EP

La oferta de renovación de CSP-EP se extenderá hasta el 31 de agosto de 2021, para brindar una opción de poder renovar el Enhancement Plan a través CSP para aquellos clientes que tengan la renovación en los meses de julio y agosto.

Con estas dos promociones vemos cómo Microsoft sigue apostando por la tecnología cloud como eje fundamental de su desarrollo. Si sigues con alguna duda sobre estas dos promociones o simplemente quieres que te ayudemos a mejorar alguno de los procesos de tu empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte.

Si no quieres perderte todas las novedades, síguenos en nuestra web o redes sociales y mantente informado.

5
1.378 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar