Cerrar

24 horas de retos reales para una startup tecnológica

Durante dos días la empresa tuvo que resolver dos retos reales a la start up tecnológica, GoKoan

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 07 de julio de 2021 a las 10:44

Mostrar ampliado

24 horas de retos reales para una startup tecnológica

24 horas de retos reales para una startup tecnológica

La empresa de cuarto curso del grado LEINN ValenciaValway, asistió a un evento de innovación abierta organizado por Florida Universitària, '24 hours Innovation Design'. Durante dos días la empresa tuvo que resolver dos retos reales a una startup tecnológica, GoKoan. El evento se celebró en las instalaciones de Las Naves y en el Campus Valencia de Florida Universitària. 

Los dos retos que tenía que resolver el alumnado de cuarto del Grado LEINN estaban relacionados con la dirección y modelo de negocio de la start up así como en materia de marketing. En ambos retos, el alumnado leinner mostró diferentes opciones a la empresa, y de estas opciones desde GoKoan aplicarán algunas soluciones, sobretodo las aportadas para el Departamento de Márketing. 

Valway del grado LEINN Valencia ha conseguido resolver su último reto antes de graduarse. Durante este evento de 24 horas, desde que se lanzó hasta que se expuso, los leinners de Valway analizaron, estudiado y propusieron soluciones viables incorporando la tecnología para crear innovación en dichos retos. 

La jornada inaugural fue abierta por Álvaro Cuadrado, CEO de Hambre Cero y Square Ventures, motivando e inspirando al alumnado para resolver los retos que se les presentaba por parte de la start up.

S/V
491 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar