Cerrar

Presentamos Work o'clock, la herramienta de fichaje horario más completa

Work o’clock

Basada en una tecnología de Nayar Systems, nace un sistema transparente para empresarios y trabajadores que se adapta a la normativa vigente.

Nayar Systems, S.L.

Nayar Systems, S.L.

Publicado el viernes, 04 de junio de 2021 a las 14:54

La plataforma estará disponible de forma gratuita hasta el mes de agosto.

Work o’clock es una respuesta ágil y funcional a la obligatoriedad por ley de que las empresas realicen un registro de la jornada de sus trabajadores a través del fichaje. Para facilitar la gestión, Work o’clock permite a los usuarios conectarse a través de la plataforma online o la app móvil, disponible tanto para Android como para iOS, ambas con una interfaz atractiva y de fácil navegación, adaptada a personas con discapacidad visual.

Entre las funcionalidades más destacadas, la herramienta recoge datos a tiempo real, mostrando de un vistazo a los trabajadores que están operativos y a los que no. En una única jornada laboral es posible crear diferentes fichajes de entrada, salida e, incluso, pausa.

Con este sistema no es necesario que el empleado fiche desde la oficina, puesto que puede hacerlo en remoto llevando un control adecuado de las horas trabajadas. Una de las opciones avanzadas de Work o’clock es, precisamente, la geolocalización, que ofrece al empresario la posibilidad de conocer desde qué lugar ficha cada uno de sus trabajadores.

Planificación de las vacaciones

Además del registro horario, la plataforma incluye un gestor de vacaciones que ofrece la posibilidad al administrador de la cuenta de crear calendarios vacacionales configurados para la totalidad de la empresa o filtrados por centros de trabajo, departamentos o similar. Los trabajadores pueden solicitar días de vacaciones a través de la herramienta, así como consultar sus días de descanso o los de sus compañeros. Será la persona encargada de la administración quien valide o rechace dichas solicitudes. De esta manera, todo el equipo tiene una visión general de la configuración de los periodos vacacionales.

Garantía legal y otras funcionalidades de interés

Una de las obligaciones publicadas en el Real Decreto-ley 8/2019 es la de archivar y conservar la documentación de registro de jornada durante un periodo de cuatro años. Para facilitar esta tarea de organización y control, Work o’clock pone a disposición de las empresas un sistema de generación de informes personalizables. Los empleados, por su parte, podrán subir a la plataforma sus justificantes de ausencia. De esta forma, el almacenamiento de la información es útil y estructurado. Work o’clock se erige así como una herramienta válida legalmente, que no solo cumple con la normativa vigente, sino que, además, garantiza su cumplimiento de un modo cómodo, sencillo e intuitivo.

Adicionalmente y con el objetivo puesto en la seguridad del sistema, Work o’clock brinda la posibilidad a sus clientes de desarrollar sus propias integraciones con el acceso a la API de la aplicación, gestionando la información como desee.

Dado que el desarrollo de Work o’clock se basa en una tecnología de Nayar Systems, la herramienta de control horario puede emparejarse con otras soluciones tecnológicas de la compañía. Por el momento, es posible vincularla a Nearkey, sistema de control de accesos desde el teléfono móvil.

Las tarifas de uso de Work o’clock dependen del número de usuarios de la empresa, sin embargo, el registro es gratuito en negocios de hasta tres usuariosComo promoción de lanzamiento, la plataforma estará disponible de forma gratuita hasta el mes de agosto, sin tener en cuenta el número de empleados de cada empresa y como una forma de familiarizarse con una solución que facilita el día a día de organizaciones y empleados.

Acceda al siguiente enlace para descargar Work o’clock gratuitamente: https://workoclock.io/descarga-nuestra-app/

Si desea obtener más información, puede visitar la página web oficial de Work o’clock: https://workoclock.io

S/V
499 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar