Cerrar

es | en   

EWA- Empoderando a las mujeres en la agroalimentación

EWA

Oportunidades de formación, mentoring, coaching empresarial y networking para mujeres emprendedoras del sector agroalimentario

Hasta el domingo, 13 de junio de 2021 a las 23:59

OBJETIVO 

Se capacitará a 80 mujeres sobre cómo iniciar su negocio agroalimentario y tener éxito; recibir tutoría personalizada, capacitación y convertirse en parte de la gran comunidad de EIT Food.

El objetivo final es superar la brecha de género existente en el sector agroalimentario con un impacto especial en las zonas suburbanas y rurales: promover la inclusión y la diversidad entre los fundadores de empresas y aumentar las startups fundadas por mujeres.

DIRIGIDO A

Mujeres emprendedoras con talento de países con tasas de innovación modestas o moderadas. Ocho países europeos:

  • Grecia. 
  • Portugal.
  • Polonia. 
  • Bulgaria. 
  • Turquía.
  • España.
  • Lituania.
  • Rumanía.

ETAPAS 

  1. Matchmaking: junio.
  2. Taller de desarrollo de capacidades: septiembre.
  3. Concurso de networking y pitching: noviembre.

PLAZO DE SOLICITUD 

Hasta el 13 de junio de 2021. 

>>> MÁS INFORMACIÓN 

3.196 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO