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Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

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El impacto de las Tecnologías en el Customer Journey

Publicado por AdmonVlc
lunes, 19 de abril de 2021 a las 10:51

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas. La confluencia de la tecnología y la experiencia de cliente cobra cada vez más importancia para las marcas. Las tecnologías emergentes, los cambios en las necesidades de los consumidores y el uso efectivo de los datos son elementos críticos para garantizar que la estrategia CX sea lo más potente posible en un entorno cada vez más competitivo y digital. 

El próximo Miércoles 21 de Abril líderes empresariales y proveedores de servicios darán a conocer las últimas tendencias y tecnologías que están cambiando el panorama CX. Presentarán en el evento online CUSTOMER EXPERIENCE & TECHNOLOGIES CONFERENCE las claves de diferenciación para superar las expectativas del cliente. Una cita imprescindible para descubrir las últimas tendencias de CX. 

Se tratarán temas sobre las claves para crear engagement con el consumidor, la evolución de la experiencia de usuario en productos financieros, pilares fundamentales que considerar en el Data Strategy, conocimiento del cliente, Inteligencia Artificial, cómo aprovechar la omnicanalidad, cómo establecer experiencias de clientes transversales entre departamentos, estrategias y mejores prácticas, retos y tendencias en Customer Experience, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de GEDESCO, ZENDESK, REDK, VERNE TECHNOLOGY GROUP y ARSYS ; con la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; como media partners a Digital Innovation News, Revista Transformación Digital, Relación cliente Magazine, Dir&Ge, Directivos y Gerentes, Control Publicidad e Interactiva. 

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Juan Manuel Lizondo, Chief Innovation Officer en Gedesco, Paula García Esteban, Product Strategy Manager en Verne Technology Group, Alberto Becerra, Sales Territory Manager Iberia en Zendesk y Miguel Magán, Director General España en redk.

Además, contaremos con un panel de expertos: "Tendencias y estrategias de CX 2021 donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y tendencias sobre el papel del Customer Experience en la actualidad y los retos a superar, moderado por Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley. 

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