Cerrar

El Institut Valencià de Finances lanza las líneas de préstamos 2021 para apoyar a las empresas valencianas

IVF

A través de líneas de préstamos, capital riesgo y avales

Publicado por paloma
viernes, 09 de abril de 2021 a las 10:33

El Instituto Valenciano de Finanzas, posicionado como el principal instrumento de la política financiera del Consell, constituye un banco público de fomento empresarial cuyo objetivo primordial es la canalización de la oferta pública de financiación de diversos organismos, hacia proyectos de inversión estratégicos para la economía valenciana. 

El IVF lidera un modelo integrado de iniciativas tanto de apoyo al sector agroalimentario, como en aras de la modernización turística, fomentando el crecimiento y la internacionalización de proyectos empresariales, y apostando por la inquietud emprendedora e innovadora de los jóvenes valencianos.

Su actuación transversal estará marcada por un amplio abanico de líneas de crédito de naturaleza sectorial que pongan de manifiesto un compromiso social adaptado fidedignamente a las necesidades de los interesados. 

En primera instancia, el IVF ha desarrollado líneas de préstamos de diversas tipologías que incluyen ayudas directas, financiación para proyectos de crecimiento e impacto social, préstamos participativos en coinversión a través del CEEI Castellón como intermediario financiero, préstamos subordinados disruptivos o microcréditos. Además, participa en sociedades y fondos de capital riesgo y preside la financiación a través de avales.

Desde el CEEI podemos ayudarte a solicitar la linea que necesites, consúltanos.

Para más información, consulta aquí los detalles de la convocatoria. 

Fuente original del contenido:

Institut Valencià de Finances  
https://prestamos.ivf.es/va/som-ivf/  

5
1.904 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar