Cerrar

Programa de incubación Star

La solución para emprender con éxito

Star Startups

Star Startups

Publicado el lunes, 08 de febrero de 2021 a las 17:47

Mostrar ampliado

Star Startups, la incubadora de empresas que está revolucionando el mundo del emprendimiento

Star Startups, la incubadora de empresas que está revolucionando el mundo del emprendimiento

Star Startups es la Incubadora/Aceleradora que está revolucionando el mundo del emprendimiento. ¿Haciendo cosas ultra novedosas? ¡No! Cambiando las reglas del juego para que el principal protagonista seas tú, que el win-win sea real y fomentar el emprendimiento inclusivo.

Desde Star Startups, impulsamos el crecimiento de lxs emprendedorxs y de sus empresas con claridad, transparencia y sin tapujos. ¡Ah! Y por supuesto, intentando siempre crear un mundo mejor (nunca hay que olvidar aportar un valor a la sociedad).

QUÉ BUSCAMOS:

¡A ti! Da igual si tienes experiencia o no, da igual si tienes idea o no, da igual si tienes equipo o no. Entonces pensarás, si nada importa... “¡¡¿qué es lo que tú quiereees?!!”

  • Ganas intrínsecas de emprender
  • Curiosidad
  • Capacidad de autoaprendizaje
  • Motivación
  • Capacidad de autogestionarse
  • Flexibilidad
  • Capacidad de adaptación.
  • Compromiso 100% con tu proyecto

Emprender un negocio no es fácil, por lo que es importante focalizarse 100% en él (más del 80% de nuestros emprendedores/as lo hacen a jornada completa). No obstante, si no es posible, lo que necesitas es ser muy disciplinado/a, organizado/a y tener muchas ganas. Cuéntanos tu caso y lo valoraremos.

Entonces...¿Cómo puedes encajar? Si cumples las cosas que hemos mencionado antes y si, además, tienes un perfil técnico, creativo, de comunicación o de negocios.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Te lo pasarás en grande en nuestras Hackathons.
  • Pondrás a prueba tu agilidad mental, capacidad de resolución y astucia para los negocios.
  • Conocerás a más gente “extraña”, como nosotros y como tú, locxs del emprendimiento.
  • Compartirás opiniones con mentores y especialistas de cada sector (sex tech, beauty, hostelería, tech, e-learning, e-commerce, retail, etc.).

Y, si eres seleccionado/a, pasarás a formar parte de la galaxia Star donde recibirás formación, acompañamiento, apoyo, instalaciones, inversión y mucho más (incluido el máximo respeto e igualdad).

¿Te mueres por apuntarte verdad? Estamos preparando la siguiente convocatoria, así que puedes hacerlo YA en el siguiente enlace:

¡Me apunto al programa de incubación Star!

 

¿No te ha quedado claro? No problem, puedes visitar nuestra web www.itsmystar.com y conocer un poquito más en profunudidad qué eslo que hacemos y escribirle a nuestra querida [email protected] y ella se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡EMPIEZA A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO! ¡EMPRENDE!

5
736 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar