Cerrar

El Ayuntamiento de Elche entrega los 12 premios a la iniciativa emprendedora del año 2020

CEEI Elche ha formado parte del jurado para valorar los premios

Mostrar ampliado

Emprendedor del Mes

Emprendedor del Mes

Mostrar ampliado

Emprendedor del mes - Imagen del Ayuntamiento de Elche

Emprendedor del mes - Imagen del Ayuntamiento de Elche

Mostrar ampliado

Agradecimiento

Agradecimiento

Durante la mañana de ayer el auditorio del Centro de Congresos de Elche fue testigo de la entrega de los doce premios del 2020 a la Iniciativa Emprendedora del Mes que el Ayuntamiento de Elche otorga cada año para promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana y facilitar el soporte y respaldo a las empresas que inician su actividad empresarial. Como cada año, CEEI Elche, ha formado parte del jurado para la selección de los premios.

Aunque cada año, los premios otorgan mes a mes, las circunstancias del Covid 19 han llevado a la concentración de los 12 premios en un solo acto en el que los responsables de los proyectos galardonados han podido dar a conocer sus propuestas y recibir su trofeo de la mano del alcalde de Elche, Carlos González, y del Concejal de Promoción Económica, Carles Molina.

Los proyectos premiados han sido la agencia de Marketing online This Target Net en enero, el estudio Rocamora Diseño y Arquitectura, centrado en la internacionalización de proyectos museográficos en febrero, la empresa de arte e innovación en la restauración Qi Food, en marzo. El premio de abril fue para Mar Nuestro, un proyecto multidisciplinar que presta servicios de intercambios culturales; en mayo para la plataforma de impresión online Gutenfy, en junio el galardón ha sido para ICU Medical Technologies, que ha desarrollado un dispositivo pionero de sujeción externa de marcapasos en el ámbito sanitario. El centro deportivo Studio 38 ha obtenido el galardón de Julio y Mist Wall Studio, una consola de juegos de mesa que integra el componente online y offline el de agosto. La plataforma online de ayudas en todas las ramas y becas de Estudio Mis Becas fue el galardonado en septiembre. En octubre, noviembre y diciembre los galardonados han sido el local de Escape Room Sabotaje Rooms, Aloha Elx, un proyecto integrador dirigido a estudiantes que llegan a Elche y buscan alojamiento y Powerturbines, dedicados al diseño y fabricación de microturbinas hidráulicas.

El premio de cada uno de los proyectos está valorado en 2.500€ y consiste en el trofeo de reconocimiento expedido por la Concejalía de Promoción Económica, presencia en medios de comunicación, servicio de asesoramiento empresarial para la consolidación del negocio, un premio en metálico de 1000€ y la positividad de acceso a los servicios e infraestructuras ofrecidos por entidades colaboradoras.

La calidad de los proyectos y la diversidad de los sectores en los que están inmersos los galardonados son un ejemplo del espíritu emprendedor presente en la ciudad ilicitana. Por todo ello, para CEEI Elche colaborar y formar parte de iniciativas como esta es un revulsivo y una motivación para seguir contribuyendo al crecimiento del territorio.

S/V
1.053 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar