Cerrar

Start Innova: Aprendiendo a aprender / De la idea al proyecto

Los coaches de Grado LEINN Victor Vázquez y Romina Chilet imparten una formación en el espacio Start Innova de ‘Las Provincias’

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 04 de febrero de 2021 a las 08:35

Mostrar ampliado

Start Innova: Aprendiendo a aprender / De la idea al proyecto

Start Innova: Aprendiendo a aprender / De la idea al proyecto

El aprendizaje experiencial fue el protagonista en la última jornada de Start Innova, un programa de emprendimiento pensado para jóvenes estudiantes de Bachillerato y ciclos de formación profesional de la Comunita organizado por el periódico Las Provincias. En esta ocasión, los coaches de ti(Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) Victor Vázquez y Romina Chilet, dirigieron la charla on line ‘Arendiendo a apender. De la idea al proyecto’.

Los coaches hicieron participar a los asistentes al webinar a través de plantearles distintas cuestiones y desarrollando varios ejercicios en los que propiciaron la creatividad, la iniciativa y la prueba. “La creatividad es la base de cualquier emprendedor. Y la creatividad se puede entrenar”, comentaba Víctor Vázquez. En esta línea, explicaron que hace falta soñadores que busquen un mejor impacto en la sociedad y el entorno. "El mundo necesita agentes del cambio”, comentaba Romina Chilet.

Los coaches de Grado LEINN en Valencia explicaron cómo trabajan el emprendimiento en el grado propiciando que los emprendedores mejoren con lo que saben hacer y dirigiendo sus objetivos hacia lo que quieren hacer con las habilidades de que disponen. "Las Soft skills son móviles y se pueden usar en cualquier entorno”, por lo que se tienen mucho en cuenta en el emprendimiento.

“Una idea que no se ejecuta no sirve de nada. La ejecución es igual de importante. Las ideas hay que ejecutarlas. Somos un laboratorio de ideas en todo el mundo y os podemos ayudar a desarrollarlas”, explicaba Víctor Vázquez. Chilet también destacaba que las tácticas de venta se aprenden haciendo. En este sentido, lo que no funciona hay que cambiarlo.

S/V
678 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar