Cerrar

Icex Next activa una nueva convocatoria para la internacionalización de las pymes españolas

icex next 2020

Hasta 9M de € de ayudas de apoyo procedentes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Han salido publicadas las ayudas para el 2021 que desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo activan con objeto de prestar apoyo a la internacionalización de la PYME con potencial exportador: no exportadora o exportadora no consolidada.

El ICEX España Exportación e Inversiones destinará 9 millones de euros a apoyar la internacionalización de las pymes en 2021, con la finalidad de consolidar o reorientar su presencia en el exterior. Cabe destacar que el programa ICEX Next ha aumentado su dotación en un 50 % este año y a partir del 1 de febrero las empresas pueden inscribirse y solicitar las ayudas de llegan hasta los 20.000 euros durante 24 meses.

ICEX Next ofrece 50 horas de asesoramiento personalizado por parte de expertos, dirigido a facilitar a la empresa el desarrollo de su estrategia internacional, su plan de marketing digital, su transformación digital o asistencia en licitaciones.

Más información y texto completo de la convocatoria aquí.

Sobre Icex Next:

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior.

 Toda empresa participante en el programa ICEX Next dispondrá de un Gestor Personal que le informará de todos los aspectos relativos al programa y le pondrá en contacto  con los servicios más adecuados de otras instituciones.

 

Fuente original del contenido:

https://icexnext.es/  

5
720 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar