Cerrar

Nuevos retos para la comunidad de Videojuegos de Florida Universitària

Florida Universitària ha organizado retos para promover la actividad en torno a nuestras titulaciones de ciclo, grado y máster de videojuegos

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 11:40

Mostrar ampliado

Nuevos retos para la comunidad de Videojuegos de Florida Universitària

Nuevos retos para la comunidad de Videojuegos de Florida Universitària

Florida Universitària ha organizado este curso 2020-2021 una serie de RETOS en el ámbito de los Videojuegos con la finalidad de potenciar, promover y hacer visible la creciente actividad de toda una comunidad que ha nacido en torno a las titulaciones de ciclo, grado y máster de videojuegos que se imparten en la cooperativa valenciana. 

Alumnado, ex alumnado y profesorado de las titulaciones de videojuegos participan, de manera individual o en equipo, en estos retos que consisten en desarrollar un proyecto relacionado con las materias que se imparten en Florida Universitària. 

Los mejores proyectos de cada categoría y el mejor proyecto de manera global ganan una serie de premios que consisten en ropa promocional de Florida Replay, trofeos, subscripciones a software relacionado con las titulaciones de Florida Universitària del ámbito de los videojuegos incluso hardware que les ayude a desarrollar las habilidades que aprenden en las titulaciones de Florida Universitària. Además, también se ha previsto que los premios sean suscripciones a plataformas de gaming, juegos, consolas u objetos relacionados con los videojuegos. 

En este año 2020 se realizó un reto durante octubre y noviembre en el que se entregó un Premio al mejor proyecto por categoría elegido por el profesorado y un Premio al mejor proyecto global elegido por la comunidad. 

El primero de estos retos fue el Reto Lo-fi, cuyo ganador fue Adrián Rojas Espí, alumno de primero del ciclo Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos de Florida Universitària quien desarrolló el modelado de un personaje 3D. 

Durante el próximo año 2021 se van a realizar tres retos: uno en enero, otro en abril y el último en octubre-noviembre. Los premios para cada reto del año 2021 serán: Premios al mejor proyecto por categoría elegido por el profesorado, Premio al mejor proyecto global elegido por la comunidad. En este caso, el ganador el ganador elegirá su premio entre los siguientes:  Suscripción perpetua a Marmoset,  Suscripción perpetua a Substance Painter,  Suscripción perpetua ZbrushCore 2021, Tableta gráfica Wacom Intuos S  o el Kit desarrollo Raspberry Pi 4.

S/V
587 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar