Cerrar

Nuevas tendencias SEO para 2021

tendencias seo 2021

Nuevas tendencias SEO para 2021

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 09:55

Somos muchos los que queremos que este año llegue a su fin y de paso a un nuevo año con nuevos retos y mejoras por delante. En el mundo del Marketing el continuo avance de la tecnología hace que las herramientas para continuar con las estrategias vayan cambiando y mejorando. Por ello, a continuación, te hablamos sobre las nuevas herramientas SEO para 2021.  

Nuevas tendencias SEO para 2021  Búsqueda por voz 

Ya se venía avisando desde el año pasado, pero finalmente en 2021 podremos contar con la búsqueda por voz en todos los dispositivos electrónicos. La característica de esta búsqueda por vos, es que será distinto de lo que escribimos por lo que el SEO tendrá que adaptarse en base a las nuevas palabras clave que usemos. Serán mucho más precisas por lo que se debe estudiar bien este nuevo sistema.  

 

Indexación en móviles 

Como todos sabemos, los móviles han cobrado gran importancia en nuestra vida, a través de estos dispositivos realizamos todo tipo de búsquedas y nos mantenemos en contacto con todo nuestro entorno. Son muchas las webs que todavía no están 100% optimizadas para poder verlas desde el móvil, pero eso se va a acabar el próximo año. Podremos ver y buscar sin problema todo lo que queramos en todas las webs y realizar nuestras compras desde el móvil.  

 

SEO Off Page 

Mucho se habla del SEO On Page, pero poco sobre el Off Page, en 2021 se va a tener más encuentra esta estrategia. El SEO Off Page, sirve para crear enlaces externos en otras páginas que dirijan a nuestra web principal. Esto se hace para ganar más notoriedad en Google. El próximo año se utilizará mucho más debido a las nuevas tendencias que vamos a ir viendo.  

 

Https 

Son muchos los sitios web que, al acceder a ellos, nos limitan ya que nos salta la pantalla de que no es seguro, por lo que muchas personas se echan para atrás y no lo visitan. Tener el Https en la página web nos da la certeza que es una web segura en la que podemos navegar sin ningún inconveniente.  

 

Si estás buscando profesionales que te ayuden con el posicionamiento SEO y la creación de campañas SEM para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.  

 
5
686 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar