Cerrar

24 claves para conseguir el éxito en redes sociales.

Cómo crear campañas de marketing en redes sociales efectivas

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 09:09

Mostrar ampliado

redes sociales

redes sociales

El éxito en las redes sociales ya no viene dado por trabajar improvisando día a día, muy al contrario vas a necesitar de una cuidada planificación y de gente que realmente sea experta en redes sociales.

No en vano, una de las principales claves para tener éxito en internet a día de hoy es poder contar con una buena estrategia en redes sociales, bien planificada y ejecutada.

El Social Media Marketing es ya una pata fundamental para toda estrategia de marketing online que planifique una empresa.

Y sin embargo, día a día me encuentro con empresas de todo tipo cuya única actividad en redes sociales consiste en publicar y ya está.

· Publicar algo, sea lo que sea, todos los días
· Publicar únicamente promociones de tu empresa
· Publicar sin tener estrategia ni planificación
· Y además, no medir resultados

Me parece importante recordarte que un buen Community Manager lo primero que tiene que hacer es escuchar, luego comunicar y aportar valor. Y si todo eso funciona, las ventas llegarán pronto.

¿Tienes unos objetivos definidos en tu estrategia en redes sociales? ¿Has pensado en cómo vas a conseguir esos objetivos?

A la hora de crear tus campañas en redes sociales, es importante saber qué quieres conseguir, no solo en el corto y medio plazo, también en el largo plazo.

Cómo tener éxito en las redes sociales

4.906 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO