Cerrar

Pistoletazo de salida a la nueva generación de ‘leinners’

Una treintena de jóvenes iniciaron ayer el primer curso del Grado Oficial LEINN en el Campus Valencia de Florida Universitària

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 09:50

Mostrar ampliado

Incio nuevo curso Grado LEINN

Incio nuevo curso Grado LEINN

Día 1. Toma de contacto. Es la primera vez que este grupo de 30 jóvenes coinciden. Pero no será la única. Desde ayer sus vidas se van a cruzar en más de una ocasión en un entorno totalmente disruptivo, creativo, innovador y que les va a poner a prueba constantemente en distintas ciudades del mundo, en las calles de Valencia y en el Campus de Valencia de Florida Universitària. Todavía no lo saben, pero van a cambiar radicalmente su concepción de lo que es un emprendedor/a. Ayer ellos empezaron a serlo. Empezaron el primer curso del grado oficial LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación) en Valencia. 

La bienvenida que preparó el equipo de team coaches de LEINN en el Campus Valencia de Florida Universitària se prolongará durante estas dos semanas. La finalidad es que los futuros emprendedores y las futuras emprendedoras aterricen en el universo LEINN, borren todo lo que creen que es el emprendimiento, se conozcan en distintas circunstancias y empiecen a entender la importancia del trabajo en equipo y de las presentaciones en público, entre otras competencias necesarias para llevar una empresa.

A través de diferentes actividades y dinámicas, el alumnado leinner empezó a funcionar en el Campus de Valencia de Florida Universitària. Tras unas charlas de bienvenida sobre el concepto LEINN, la Universidad de Mondragón y Florida Universitària, fueron ellos los que se pusieron las pilas en el primer aprendizaje de esta innovadora carrera. Después de romper los horarios y montar dos filas para realizar entrevistas rápidas con las que conocerse un poco, empezaron a soltarse. Esta semana y la próxima se dedicarán principalmente a eso, a conocerse en este entorno de la ciudad de Valencia. Grabarán un lipdub sin cortes, enseñando el centro y la ciudad de Valencia pero sobre todo van a presentarse ellos mismos con sus aptitudes, actitudes, características y peculiaridades. 

"Este alumnado es fruto de una selección de personas con perfiles muy proactivos, con muchas ganas, que van a tener que aprender a llevar una empresa desde cero, desde la idea de proyecto.", explica Cristian Calderón, Team Coach de grado LEINN.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 430

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 28/09/2020 09:50

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=22900

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar