Cerrar

Nuevo Despacho Albares Abogados Manises

Reapertura de Albares Abogados Manises, C/ Masía de la Cova 31, bajo, 15 de Junio de 2020

Albares Abogados Manises

Albares Abogados Manises

Publicado el sábado, 13 de junio de 2020 a las 01:58

Mostrar ampliado

Logotipo Despacho Albares Abogados

Logotipo Despacho Albares Abogados Manises/Valencia

Nota informativa de Pedro Albares.- Albares Abogados Manises/Valencia.

Desde la declaración del estado de alarma, los profesionales de Albares Abogados Manises , hemos mantenido la prestación de nuestros servicios jurídicos de forma telemática, por responsabilidad ciudadana, y para poder contribuir al control de la pandemia.

Os informamos que desde el próximo día QUINCE DE JUNIO reaperturamos el servicio presencial en nuestro nuevo despacho deManises, C/ Masía de la Cova, 31 bajo, con horario preferente de atención al público de 10 a 14 horas de la mañana.

De conformidad con las medidas adoptadas para la desescalada y mientras continúe la actual situación de pandemia por la COVID-19 las condiciones de atención al público serán las siguientes:

1.- Solo se atenderán visitas concertadas, y de manera individual, para que no coincida más de una persona en nuestro despacho de Manises.

2.- En consecuencia con el anterior punto, no se habilitará la sala de espera para poder atender inmediatamente cada visita.

3.-La atención al cliente se efectuará con la debida separación física, y reiteramos, de forma individual. Sólo podrá acudir una persona, para la visita en el interior del local con el Letrado.

4- Adáptamos, el horario de atención para mayores de 65 años, a las franjas horarias previstas por el Gobierno y por lo tanto, serán atendidos siempre en la primera hora.

5.- Tendrán a su disposición, dispensadores de geles hidroalcohólicos para su utilización a la entrada y salida del despacho.

6.- Además, es también imprescindible, y os rogamos, que para el acceso a nuestro despacho, se cumpla la observancia de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y, por tanto, que se haga uso de mascarilla, así cómo, que se cumpla con el mantenimiento, de la correspondiente distancia.

7.- Las dependencias utilizadas para la atención al cliente, serán desinfectadas después de cada visita.

8.- Os rogamos, por el bien de todos, la máxima colaboración y comprensión en la aplicación de estas medidas, con el fin de reducir al máximo cualquier riesgo para la salud en la reanudación de la actividad.

Losprofesionales de Albares Abogados, apostamos porque todo pasará y que la actividad, no puede parar más.

Seguimos defendiendo sus derechos e intereses, con un trato personal, directo y profesional, para poder ponernos en su posición, y desde ahí, poder acercar la justicia a su alcance.

Más información enwww.albaresabogadosmanises.es

Contacto Cita Previa 

Tel. 960 064 221

Mv. 608 306 001

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 512

Usuario: Albares

Empresa: Albares Abogados Manises

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/06/2020 01:58

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar