Cerrar

5 plataformas en las que puedes estudiar gratis o casi gratis

Conoce las mejores opciones para estudiar online

Publicado por EmprendeMx
sábado, 04 de enero de 2020 a las 05:47

Mostrar ampliado

EE

Estudia Online

Gracias a la llegada de internet, hoy en día estudiar es mucho más sencillo y accesibles pues a diferencia de cursos presenciales, los cursos online suelen ser más accesibles. De esta forma se ha buscado diversificar el acceso a la educación.

Si has pedido un préstamo en línea confiable y quieres invertirlo en educación, entonces esta lista es para ti. Aquí te contaremos cuáles son las mejores plataformas para estudiar gratis, o casi gratis, un sinfín de cursos en internet. Esto ayudará a que tu capital, sobre todo humano, incremente en valor.

  • Google Actívate: La plataforma de Google Actívate, creada junto con IAB España, es una de las mejores plataformas para estudiar todo tipo de cursos enfocados, principalmente, al mundo del internet, en especial del marketing digital y las herramientas ofrecidas por Google. Todo esto con el respaldo de ambas organizaciones y 100% gratis.
  • Garage Digital: Desarrollado principalmente en América Latina, Garage Digital es una de las principales plataformas para estudiar cursos totalmente gratis. Aquí encontraremos un cursos enfocado principalmente al desarrollo de marketing digital para emprendedores haciendo universal así el acceso a las herramientas que ofrece Google.
  • Hubspot Academy: Uno de los software más importantes para el marketing digital la gestión de estrategias en internet es Hubspot. Esta plataforma, con alcance masivo y herramientas de última generación, cuenta con una academia la cual ofrece cursos de todo tipo certificados por la misma compañía, todo de forma totalmente gratuita.
  • Udemy: Esta plataforma de cursos online es una de las mejores opciones para encontrar todo tipo de cursos, desde aquellos que van enfocados al diseño gráfico, por ejemplo, hasta cursos más complejos de programación o robótica. Uno de los beneficios principales es que el precio de sus cursos no es muy alto.
  • Domestika: De la misma forma que Udemy, esta plataforma ofrece una gran cantidad de cursos a precios realmente accesibles lo que se traduce en excelentes beneficios como certificaciones a precios bajos. Esto respaldado por profesores y cursos de muy alto nivel lo que garantiza la calidad del contenido.
S/V
visitas hoy 2 · visitas total 961

Usuario: EmprendeMx

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/01/2020 05:47

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20494

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar