Cerrar

La Agenda 2030 y su afección sobre las pequeñas empresas de l’Horta Sud

El Foro Empresarial de l’Horta Sud celebró la conferencia ‘Agenda 2030: per l’economia circular cap al desenvolupament sostenible.

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 11:10

Mostrar ampliado

La Agenda 2030 y su afección sobre las pequeñas empresas de l’Horta Sud

La Agenda 2030 y su afección sobre las pequeñas empresas de l’Horta Sud

El Presidente del Comité de Ética y Cumplimiento de Balearia, Josep Vicent Mascarell, impartió ayer en el Teatre Auditori de Catarroja la conferencia ‘Agenda 2030: per l’economia circular cap al desenvolupament sostenible. Com afecta a les xicotetes empreses de l’Horta Sud’. La conferencia se impartió en el marco del Foro Empresarial, en el que participa Florida Universitària, Foro Empresarial de l’Horta Sud, Ajuntament d’Aldaia, Fundació Horta Sud, Aesi, Agrupación Comarcal de Empresarios, AECA, Aembe, Asímanises, Asociación Empresarial de Torrent, València Parc Tecnológic, Idea’t, IVEFA, ASIVISA Xirivella, Caixa Popular, Fepeval, Acype Catarroja, Catarroja Emprèn, Acypal, ACESE y APIP.

La charla, presentada por Enrique García Peña, director general de Florida Grup Educatiu, se centró en la necesidad de hacer consciente a las pequeñas empresas de l’Horta Sud de la importancia de tener en cuenta la sostenibilidad en su día a día. “Hace falta ser consciente del presente en el que vivimos, el futuro al que vamos y afrontar el presente en el que estamos desde la perspectiva de lo que dejaremos al futuro si no modificamos hábitos y determinadas actuaciones”, explicaba el Presidente del Comité de Ética y Cumplimiento de Balearia.

Josep Vicent Mascarell se centró principalmente en la importancia de promover la resilencia en la sociedad. “El futuro pasa por una nueva manera de actuar. Afrontando los retos sociales, medioambientales y económicos que se ponen de manifiesto en la Agenda 2030 de Naciones Unidas y en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para conseguir construir efectivamente ese futuro más sostenible”, comentaba Mascarell.

La propuesta del Presidente del Comité de Ética y Cumplimiento de Balearia incidía en generar una comunidad resilente para abordar un futuro más sostenible haciendo valer los objetivos de desarrollo sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas y la economía circular. “Los mecanismos para traer el cambio y planificar el futuro van a ser muy importantes para conseguirlo”, apuntaba.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 760

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 21/11/2019 11:10

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=20209

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar