Cerrar

IEM Business School recibe a los nuevos alumnos de los Masters que inician el curso 2019 – 2020

Escuela de Negocios IEM4, SL

Escuela de Negocios IEM4, SL

Publicado el martes, 12 de noviembre de 2019 a las 11:21

Mostrar ampliado

Master CRO

Primera Sesión del Master de CRO y Analítica Web con Mario Gallart, Director Académico.

Mostrar ampliado

Bienvenida a los alumnos de IEMBS

Bienvenida a los alumnos de IEMBS

La escuela de negocios, referente en la formación para la nueva realidad digital, pone en marcha el nuevo curso académico 2019 – 2020, que fue inaugurado oficialmente el pasado 15 de octubre con los nuevos alumnos.

El acto de bienvenida fue presentado por Carmen Tarin, Directora de IEM Business School, y Sara Pérez, responsable académica de la escuela, acompañadas de los Directores Académicos de cada especialización.

Los nuevos alumnos IEM han comenzado sus clases en varias promociones, iniciando así la XXVIX, XXXV y XXXVI Edición del Master de Marketing Digital, la IX Edición del Master de Dirección de Negocios Digitales, la XVI Edición del Master de Dirección de Pymes y Tendencias Digitales, y la VIII y IX Edición del Master de Seo, Sem y Analytics.

 

Novedades formativas: Agile Project Management y CRO y Analítica web

IEM Business School inicia la I Edición del Master de Agile Project Management que trata sobre todo de personas. Un master que forma a profesionales para la gestión de proyectos ágiles y personas.

Con una metodología muy práctica, este master enfocado 100% al cliente tiene como objetivo trabajar los marcos de trabajo ágiles, los frameworks bien llamados, como Scrum, Kanban y escalado. Una formación actual de con una alta demanda de perfiles de Scrum Master, Agile Coach y de Product Owner. 

El pasado viernes 8 de noviembre dio comienzo la I Edición del Master de CRO y Analítica WebEl objetivo principal es aprender una metodología para la mejora continua de la conversión web, analizando con herramientas de investigación y análisis qué problemas puede tener un usuario cuando navega por la web.

Dirigido a profesionales de marketing digital, especialmente a profesionales que se dedican a la captación de tráfico de pago, además de ser un imprescindible para analistas web y expertos en usabilidad y experiencia de usuario.

El éxito de este master en su primera edición se debe a que ‘cada vez más empresas buscan perfiles especializados en CRO y Analítica Web’, Mario Gallart, Director Académico del Master de CRO y Analítica Web.

A la vanguardia de los perfiles más demandados

Tras diez años de experiencia, la escuela de negocios sigue impulsando la digitalización ayudando a profesionales que quieren reciclarse hacia el mundo del marketing digital, a recién titulados que aspiran a nuevas oportunidades de empleo en este sector, a emprendedores que necesitan adquirir una visión integral, global y actualizada de todas las disciplinas de la empresa y a directivos que han de liderar la transformación de empresas tradicionales ante el nuevo entorno, con un objetivo común: desarrollar el talento de los alumnos.

Tras el éxito de esta convocatoria IEM ya ha abierto el periodo de admisión y de matriculación para los masters que inician en Febrero de 2020.

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 486

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 12/11/2019 11:21

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=20144

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar