Cerrar

Los dispensadores de jabón son esenciales para tu negocio

dosificador jabon

Publicado por MonoUso
jueves, 10 de octubre de 2019 a las 10:08

En este artículo se quiere profundizar en el uso de los dosificadores de jabon. No debe sorprender que los clientes de los restaurantes, los empleados industriales y los estudiantes vean la experiencia de ir al baño como un indicador general del nivel de excelencia de las instalaciones.

 

Los resultados de una encuesta telefónica independiente realizada a nombre de The Soap and Detergent Association (SDA) muestran que los pisos brillantes, los inodoros ordenados, las encimeras limpias, los lavabos brillantes y los espejos brillantes dan a los adultos estadounidenses sentimientos de felicidad y satisfacción.

 

Considere entonces los sentimientos evocados al experimentar una visita al baño donde el piso está lleno de toallas de papel usadas, los inodoros necesitan limpieza, las encimeras están manchadas de agua y jabón con fugas, los lavabos están sucios y los espejos están manchados.

 

De hecho, según la encuesta de SCA Tissue North America, hay un impacto significativo de las condiciones de los baños y la experiencia del cliente y su poderoso potencial para proporcionar una ventaja competitiva a los restaurantes. Ochenta y ocho por ciento de los encuestados creen que la condición del baño de un restaurante refleja la limpieza general en todo el restaurante, incluyendo la cocina. Un baño sucio puede resultar en que el 29 por ciento de los clientes no regresen al restaurante. Sin embargo, de ese 29 por ciento, la mitad de ellos le contaría a sus familiares y amigos sobre la experiencia negativa.

 

En una época en la que la gente es cada vez más consciente de combatir los gérmenes mediante el lavado de manos adecuado, la limpieza de un baño influye directamente en la cantidad de tiempo que pasa en la instalación.

 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la SDA recomiendan lavarse con jabón y agua tibia por lo menos de 15 a 20 segundos. En su encuesta de 2008, la SDA encontró que el 26 por ciento de los encuestados se lavaron durante 15 segundos o menos. Un baño limpio evoca la confianza en sus clientes de que las superficies están libres de gérmenes, y por lo tanto, se sienten más cómodos al pasar más tiempo lavándose las manos adecuadamente. Lavarse las manos adecuadamente es lo más importante que podemos hacer para evitar enfermarnos y contagiar a otros, según los CDC.

 

higiene de manosLa gente hace todo lo posible para evitar el contacto con superficies cargadas de gérmenes en los baños públicos: tirar de la cadena de los inodoros con los pies, abrir las puertas con los hombros, dispensar toallas con los codos, etc. Obviamente, la innovación de la tecnología sin contacto resuelve muchos puntos de contacto con superficies germinativas.

 

El enfoque de este artículo, sin embargo, es concentrarse en el dispensador de jabón y su impacto con el cliente. Como la mitad de los elementos necesarios para lavarse las manos correctamente, siempre se debe disponer de jabón. Los dispensadores de pared bien colocados, con un recambio de carga fácil, hacen que mantener el producto "a mano" (juego de palabras) sea más fácil para el personal de limpieza.

 

El dispensador debe ser inspeccionado regularmente por el personal de limpieza, no sólo para comprobar el nivel de producto restante, sino también para asegurarse de que la unidad está en buenas condiciones de funcionamiento. ¿Se ha acumulado el producto en la cubierta exterior (cubierta) del dispensador? ¿Se ha dañado la cubierta? Las grietas u otros daños podrían causar una alineación incorrecta con la placa posterior montada en la pared y, por lo tanto, desalinear los componentes internos de la unidad, provocando que el jabón gotee, gotee y se obstruya.

 

Mantener el producto sin contaminar dentro del dispensador es importante para la salud de los visitantes del baño. Los sistemas higiénicos y sellados ofrecen la mejor protección contra los contaminantes externos.

 

Los gérmenes están por todas partes y las manos proporcionan el vehículo de transporte perfecto para propagar enfermedades y posibles infecciones. Los sistemas de dispensación sellados aseguran que no haya contacto con una superficie potencialmente germinada. Las investigaciones han demostrado que los sistemas de jabón a granel que están expuestos a elementos externos pueden contaminarse y son caldos de cultivo potenciales para una gran cantidad de bacterias. Las bacterias se acumulan en el interior del dispensador y fluyen con el jabón hasta las manos desprevenidas.

 

Dispensadores TouchFreeUn sistema de dispensación sellado garantiza un sistema seguro, limpio e higiénico con cada recambio. Si el recambio es una bolsa plegable llena de producto, los consumidores tienen la seguridad de que las bolsas se sellan inmediatamente contra la contaminación potencial. Cada bolsa viene con su propia bomba limpia y fresca, reemplazando virtualmente el sistema cada vez que el personal de limpieza rellena el dispensador. Lo mismo ocurre con las botellas de plástico blando equipadas con bombas individuales. El jabón se llena en condiciones de fabricación limpias según lo especificado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), se sella el frasco y se empacan las cajas.

 

La mayoría de los consumidores no saben que la FDA regula los productos cosméticos, incluyendo los limpiadores de manos, con estándares muy específicos. Un sistema de dosificación sellado asegura que el jabón mantenga las estrictas especificaciones exigidas por la FDA.

 

Los dispensadores de jabón rotos, vacíos o sucios contribuyen en gran medida a la apariencia general de un baño público. En la reciente encuesta de SCA Tissue North America mencionada anteriormente en este artículo, un dispensador con un producto insuficiente impediría que un cliente volviera a visitar un restaurante el 28 por ciento del tiempo.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 353

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/10/2019 10:08

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19940

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar