Cerrar

Comienza tu empresa online como la mía de quitar fondos

Herramientas online para nuevos emprendedores

Publicado por luiseltope
sábado, 24 de agosto de 2019 a las 20:40

Mostrar ampliado

6789576ujghuj67

6789576ujghuj67

Hola soy Luis, hoy vengo a contarles sobre mi emprendimiento online porque ¡claro que sí se puede! formar una empresa o pyme online. en mi caso soy redactor y hago trabajos de quitar fondo online, te cuento más adelante.

Mi empresa de quitar/eliminar fondos gratis online 

Mi empresa es de una herramienta en linea para remover el fondo a las imagenes, es tan simple como seguir 3 pasos en la aplicación, pero todo comenzó con una idea brillante el cual funciona de esta forma.

Quitar fondo a una imagen online gratis - Aplicación FREE
Quitar el fondo blanco a una imagen o el paisaje que rodea a una determinada figura es algo que hasta hace unos pocos años solo era posible con programas como Photoshop. De aquí viene mi idea de formar este negocio que estoy seguro que tu tambien puedes con otra tematica.
 
Hoy día no hace falta recurrir a este tipo de programas especializados. De hecho, es posible hacerlo de forma online y gratis. En esta ocasión os enseñare a quitar el fondo de una imagen con esta página gratuita pero muy efectiva.
 
Es compatible tanto con imágenes con fondo blanco como con múltiples colores, y su especialidad son los humanos. Es capaz de recortar incluso el pelo de una persona sin protuberancias aparentes. Además, es accesible tanto desde el móvil como desde el ordenador.
 
¡EL EXITO DE MI EMPRESA EN LINEA!
Si buscas esta herramienta en linea sin duda vas a dar con ella, pero mi exito fué inmediato porque en este sector soy un experto. Vengo trabajando años con este tipo de herramientas y se me da muy bien. Muy pronto tengo pensado lanzar otras aplicaciones para los negocios en linea y yo sé que tambien puedes.
 
Un saludo.
5
visitas hoy 1 · visitas total 576

Usuario: luiseltope

Canal: Management

Fecha publicación: 24/08/2019 20:40

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19524

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar