Cerrar

La FEBF y FEVEC firman un convenio de colaboración

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el martes, 23 de julio de 2019 a las 09:53

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC). El acuerdo ha sido suscrito por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y por Francisco Zamora Catalá, Presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción.

FEVEC es una organización para la representación y defensa del sector empresarial de la Construcción en cualquiera de sus actividades profesionales. Nació en 1977 de la agrupación de varias asociaciones. En sus inicios, el objetivo que tuvo como institución fue el de defender los intereses empresariales del sector en plena época de transición política. Como evolución natural de la Federación, comenzaron a nacer diferentes servicios para las asociaciones integrantes como la formación de trabajadores y empresarios y la prevención de riesgos laborales.

Gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en el desarrollo de actividades formativas y divulgativas de ámbito principalmente bursátil, jurídico y financiero a medida de las entidades miembro de FEVEC.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunitat Valenciana desde hace 3 años, incentivando mediante sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 752

Usuario: febf

Empresa: Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Canal: Management

Fecha publicación: 23/07/2019 09:53

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19374

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar