Cerrar

Lineas de financiación Enisa 2019

Hasta el martes, 31 de diciembre de 2019

ENISA es una sociedad mercantil estatal, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Tiene por misión, promover la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española, propiciando la diversificación de sus fuentes de financiación.

En cuanto a las Líneas de Financiación que ofrece, podemos distinguir claramente entre dos fases:

En la fase de creación, hay dos líneas de financiación. Para cualquiera de ellas, la empresa debe estar constituida (siendo una pyme), con no más de 24 meses.

En la fase de crecimiento, existe una línea dirigida a financiar proyectos empresariales enfocados a la expansión y mejora competitiva.

ENISA además, trabaja en la búsqueda y difusión de casos de éxito de empresas cuya iniciativa y espíritu innovador sean un ejemplo y un estímulo para empresarios, emprendedores y para la sociedad en general. Si crees que puedes ser uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con la entidad.

 

5
visitas hoy 17 · visitas total 2.297

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 27/05/2019 16:52

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=18948

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar